Tema Pop-Rock para mezclar

aforest
#46 por aforest el 25/05/2014
Bueno, probando desde otro ordenador sí que me deja subir el tema, así que ahí queda, a ver qué te parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
neutrones aforest.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-Analogo-
#47 por -Analogo- el 25/05/2014
Fraggle-Rock escribió:
Me llama la atención la diferencia de gustos y preferencias que tiene cada persona. No hay dos personas con la misma visión de las cosas.

Si, aunque diria que es mas la capacidad, experiencia y armas con las que cuenta cada uno para lograr lo mejor de si
Subir
-Analogo-
#48 por -Analogo- el 25/05/2014
Bueno vuelvo con una segunda version ya que te gusto la primera pero a mi no mucho, esta la refine mas y la deje mejor para mi gusto, espero te "mole" mas que la primera version.
Salu2

Subir
1
elraton
#49 por elraton el 25/05/2014
Pero ... y las pistas en Aiff ?? o solo hay MP3 para mezclar ?

perdón por la tontería de preguntar...
Subir
Fraggle-Rock
#50 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
Las pistas están en dropbox en mp3 y también en Aiff. Podéis usar las que queráis.

Saludos.
Subir
Fraggle-Rock
#51 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
Aforest, me parece una visión muy distinta a lo que se lleva propuesto. La veo sucia y poco definida, pero desde luego me parece una visión original y me hace disfrutar la canción más que las otras mezclas que hicieron los demás. Así que, de las mezclas que me han propuesto hasta ahora me quedo con ésta. He de reconocer que de momento la que más me mola es la mía (supongo que es una cuestión de gustos), pero esta está muy guay.

Muchas gracias por la colaboración.

Un abrazo!
Subir
Fraggle-Rock
#52 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
#48 Está bastante bien. Me gustan sobretodo las partes de las estrofas. Esas partes quedaron chulísimas. Los estribillos me molan menos, pero aún así en global la veo bien equilibrada y se disfruta la canción con tu mezcla.
Subir
Hernán Ariel.
#53 por Hernán Ariel. el 25/05/2014
Hola Fraggle-Rock, te dejo mi Mezcla con L-2 de waves (en la mezcla final) solo para añadir volumen y no clipee, muy linda la canción, te felicito!!!

Lo único que te critico es la distor de las violas, realmente son bastante "satánicas" para lo que es la canción, creo que añadiendo menos u otra quedaría mejor, obviamente para mi gusto.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Neutrones By Hernan-Ariel..mp3
Subir
aforest
#54 por aforest el 26/05/2014
#51 Gracias, la idea era darle un aire indie de ese estilo :), me alegro de que te haya gustado. Igual me quedó demasiado sucia, pero para gustos...
Subir
Fraggle-Rock
#55 por Fraggle-Rock el 26/05/2014
Bueno, sucia sí. Pero le da un carácter muy interesante. Hay mucha gente que mezcla los temas para hacer una "buena mezcla". Yo los mezclo para que la canción mole lo máximo posible.

Un abrazo!
Subir
1
elraton
#56 por elraton el 26/05/2014
Bueno, aquí va la mía... en MP3 ya que cuando descargue las pistas, el link de las de AiFF ,estaba caído.

Espero le guste a alguien jejeje :





No tiene mucho tiempo echado, no hay reverbs, ni delays, ni nada de nada... solo un poco de compresión y ya esta.
Subiré otra version a la que le echare mas tiempo, para empezar, quitare todas las pistas en estéreo y las dejare en mono para empezar a tratarlas ( porque están en estéreo ? ) ...

Salute !!
Subir
Fraggle-Rock
#57 por Fraggle-Rock el 26/05/2014
Elratón, parece que metiste la grabación en un baño. Vaya sonido más raro, no??.

Saludos.
Subir
elraton
#58 por elraton el 27/05/2014
que suena como el Cu...lo verdad ?
Eso me estas diciendo ?
pues que sepas...

que ahora lo escucho igual que tu jajaja.... voy a mezclarlo nuevamente. ... jejeje :oops:
Subir
Fraggle-Rock
#59 por Fraggle-Rock el 27/05/2014
¿Pero qué plugin le has metido para que sonase así?.
Subir
elraton
#60 por elraton el 27/05/2014
ninguno ... lo único que he echo fue comprimir la voz principal... NADA MAS , lo prometo ...
Luego de eso, jugué con las tomas de ambiente que hay ...

Recordar que son MP3 ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo