Tema pop-rock para mezclar.

mercuri
#1 por mercuri el 19/08/2014
Muy buenas a todos. Me gustaria compartir uno de mis temas que acabo de terminar y mezclar en mi home-studio para que opineis y ver vuestras visiones. Ante todo deciros que ahora mismo estoy utilizando un equipo mas o menos limitado y esto es lo mejor que he podido sacar de el.

Mezcladora behringer Xenyx 1204 usb.
Microfono de condensador behringer b1.
Pedalera de efectos boss ME 50.
Monitores esi near 05 y audifonos akg 121 estudio.
No hay amplificadores microfoneados. El bajo lo he grabado directamente conectado a la mezcladora y las guitarras al pedal de efectos. La habitacion no esta acusticamente tratada por lo que la voz, ya de por si, entra con bastante eco.

Aqui dejo mis pistas para quien quiera entretenerse un rato y mi mezcla.
Saludos a todos!!!!

pistas wav.
https://www.dropbox.com/sh/z5dmg1uhovrjvbw/AACVQmBowNMwwVp2NurYzci4a/pistas%20torre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de babel..MP3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 20/08/2014
#1 Dice que tu cuenta esta generando mucho trafico.

No he podido descargar el bajo ni la pista de bateria 01
Subir
produ140
#3 por produ140 el 20/08/2014
El link de descarga no sirve, trata de volver a subir los .wav
Subir
mercuri
#4 por mercuri el 20/08/2014
Ok, voy a ver que pasa y en nada que pueda vuelvo a subirlas.
Subir
Graphtec1
#5 por Graphtec1 el 21/08/2014
Aqui dejo un enlace por una semana de las pistas de esta canción. por si el link de mercuri no funciona.
https://www.dropbox.com/sh/xnush9cnfe5xxon/AACf1QnbIlfO7-dDacxargNza
Subir
produ140
#6 por produ140 el 22/08/2014
Aporto mi Mezcla fue algo sencilla :D espero que guste, sé que tiene errores, por favor decir comentarios pues ya que ayudan a mejorar ;)
En cuanto a las pistas, pues las de la Voz y la del coro tenían alguito de ruido, y están algo mal capturadas, quizás muy pegado al micrófono y también por el cuarto donde se grabó, debido a esto no se logra trabajar muy bien sin embargo se logra trabajar con el material que se tiene. Saludes Espero que guste
Subir
3
-just-
#7 por -just- el 22/08/2014
#6 En general me ha gustado mucho!. Te dejo un like. Algo que veo que no me gusta es la caja que a veces pega más fuerte y otras menos. Como info yo en el canal del bus bateria siempre pongo un limitador para tenerla bien controladita. También la podrías poner descargable para analizarla mejor.
Subir
produ140
#8 por produ140 el 22/08/2014
Gracias por tu comentario #7 tienes la razón en cuanto a la caja, yo en esos casos hago tambien lo del limitador, pero en este ocasión se me olvido :-? Y la otra es que la batería se encuentra en una sola pista estéreo, pero tiene un buen sonido. Gracias por la observación y me alegra que te haya gustado :birras: saludos!
Subir
mercuri
#9 por mercuri el 22/08/2014
Hola produ. Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la bateria y al bajo. Has conseguido que suene compacto y agradable. Lo que si escucho muy poco son los coros, que estan muy bajitos y a la voz si que le meteria un poquito mas de efecto para que se fusione un poco mas en la mezcla. Por lo general suena todo muy bien!. Gracias por participar y saludos!!!....
Subir
mercuri
#10 por mercuri el 22/08/2014
Buenas just. Con lo de la caja tienes tienes razon. Como bien dice produ, esta en una sola pista y se me fueron los volumenes en algunos golpes al trabajar en midi. saludos! y gracias por el comentario.
Subir
produ140
#11 por produ140 el 23/08/2014
Mercuri me alegra que te haya gustado, en cuanto lo que me dices, bueno a la Voz quizás se le puede dar un poco más de humedad, aunque yo intente pero no me gustaba el resultado debido al estado de la pista de la Voz y la del coro, en cuanto al volumen de los coros tienes razón me falto un poquito más de presencia :wink: Gracias por los comentarios saludos!.
Subir
RBPmusic
#12 por RBPmusic el 23/08/2014
#1 Me parece un temazo y una grabación excelente. Enhorabuena.
Subir
mercuri
#13 por mercuri el 23/08/2014
Muchas gracias fran. Opiniones como esas te hacen coger la guitarra y ponerse a trabajar con algo nuevo.
En mi anterior tema dijiste que habia demasiadas esdridencias y saturaciones y eso es lo que he tratado de evitar en esta cancion. Tus consejos me ayudaron bastante ha conseguir un sonido mas agradable. Ni demasiados graves y agudos. En la zona de medios graves.....
Eso fue lo que dijiste y es lo que he tratado de hacer.

Gracias de nuevo y saludos!!
Subir
1
-just-
#14 por -just- el 23/08/2014
Yo no he dicho nada de lo que es el tema en si pero me ha gustado mucho también.:). Muy bueno.
Subir
RBPmusic
#15 por RBPmusic el 23/08/2014
#13 gracias a ti por tu comentario, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo