Tema pop-rock para mezclar.

Graphtec1
#166 por Graphtec1 el 27/11/2014
#165 Concuerdo en que le faltan graves y la voz puede escucharse como si estuviera cortada en algun punto de los medios graves, lo de los agudos es gusto propio, casi no me gusta de los 6k hacia arriba que tengan demasiada informacion en esa zona instrumentos a los que no les compete ese rango de frecuencias, prefiero meter otro instrumento agudo; que darle agudos..

La intención era más timbrica que nada ya que como dije antes la mezcla la hice pensando en un timbre y lo del mensaje no. 164, la hice pensando en otro. Queria conseguir un poco de realismo, aunque sonasen telefonicos pero que eso telefonico sonase ahi afuera, no adentro. (Creo que no me explico bien) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume Alzamora
#167 por Jaume Alzamora el 30/11/2014
Acepto criticas , aquó os dejo lo mío!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezlca para hispasonic.mp3
Subir
mercuri
#168 por mercuri el 30/11/2014
#164
Que tal steven. En primer lugar gracias por seguir dando aportaciones e ideas. De verdad que me estan enseñando mucho vuestras mezclas y criticas para tener otros enfoques.
Tus mezclas siempre tienen algo que me gusta. La compresion que le das y siempre tirando a graves hace que me sea agradable escucharla. Luego estoy deacuerdo con just en ese sonido telefonico en la voz. Un poquito mas calida y presente quedaria mucho mejor. ;)

#167
Hola jaume. Me suenan bien, un poco baja y quizas la mezcla un pelin cruda. La voz esta muy bien para mi gusto. Gracias por tu aporte!!
Subir
mercuri
#169 por mercuri el 30/11/2014
Ahora os toca a vosotros criticar una nueva mezcla que he hecho. Me he cambiado de secuenciador para tener mas recursos ya que he estado utilizando uno que no me daba ni para pipas. Me ha gustado el sonido que he conseguido a pesar de los fallos tecnicos que haya.
A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla2 torre de babel.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#170 por kamikase ♕ ♫ el 03/12/2014
Una pequeña prueba a ver que tal suena esto aquí.

Saludos a todos!
:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de Babel - Mercuri (Mix X Kami).mp3
Subir
Harpocrates666
#171 por Harpocrates666 el 07/12/2014
Bueno, acá mi nueva versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de Babel.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#172 por Harmonics Mixing Studio el 10/12/2014
Hola a todos!. aqui otra version
Archivos adjuntos ( para descargar)
torre_master.mp3
Subir
DanielM
#173 por DanielM el 10/12/2014
Levemente maximizado en la cadena principal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering_babel.mp3
Subir
DanielM
#174 por DanielM el 11/12/2014
Un master distinto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo