Tema pop-rock para mezclar.

nachopop
#31 por nachopop el 26/08/2014
Hola mercuri,
Gracias por comentar y tomo nota.

mercuri escribió:
volvieras al colgar las pistas de un tema que tienes colgado en el taller. Se llama alejarme de ti.

Me pongo con ello, me cepillé las pistas del dropbox, mañana intento volver a colgar las pistas.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Graphtec1
#32 por Graphtec1 el 26/08/2014
Aqui va mi mezcla, en unos dias tratare de darle mas sonoridad y alcanzar un volumen maximo. un Pseudo-mastering aunque se poco de ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
torre_mezcla.mp3
Subir
mercuri
#33 por mercuri el 27/08/2014
Muy bueno steven.! Me encanta lo que has hecho con el bajo y la bateria. Le has dado esa contundencia que le falta a mi mezcla y realzado el tema. Esas entradas al estribillo con esos golpes de graves han quedado geniales. Lo unico que yo haria es subir un poco mas la voz para que quede mas presente y el piano de los estribillos que no se perciben mucho. Por lo demas tengo que decir que me ha sorprendido mucho, por lo menos en mi opinion. Gracias por tu tiempo y tu aporte. Lo mismo digo a todos!!

Espero ese pseudo mastering....!! saludos.
Subir
Graphtec1
#34 por Graphtec1 el 27/08/2014
Como bien dices. Quizas en el piano hay que hacer algo mas, que suene grande y en la voz, me gusta dejarla un poco baja, para que: Cuando la mastericen y compriman suba ese poquito que le faltaba y no se haga muy presente.
#33
Subir
Jack
#35 por Jack el 28/08/2014
Voy a hacer el intento, me gusta el tema. Sigo hilo para no perderlo.
:birras:
Subir
nachopop
#36 por nachopop el 28/08/2014
#30

Ya están las pistas disponibles.
Saludos !
Subir
mercuri
#37 por mercuri el 28/08/2014
okk gracias!! :birras:
Subir
GSacustic_Studio
#38 por GSacustic_Studio el 29/08/2014
Aquí teneis mi mezcla haber que tal les parece saludos...espero opiniones ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de babel.mp3
Subir
1
Tete
#39 por Tete el 29/08/2014
#38 Suena muy bien GSrecord! Buen trabajo
Subir
GSacustic_Studio
#40 por GSacustic_Studio el 29/08/2014
Muchas gracias tetesaca
Subir
-just-
#41 por -just- el 29/08/2014
#38 La caja la oigo con muchos agudos. La voz demasiado alta. Asi de primeras. Saludos.
Subir
GSacustic_Studio
#42 por GSacustic_Studio el 29/08/2014
Para estar mezclado con auriculares suena bien, pero claro no es lo mismo con monitores salidos
Subir
-just-
#43 por -just- el 29/08/2014
#42 Lo siento pero eso me suena contradictorio. O suena bien o no suena bien. Da igual con cascos o en altavoces. Mira este vídeo. Masterclass masterizando con cascos y como suena.

https://www.youtube.com/watch?v=GEZLlc6x1is

En realidad te entiendo perfectamente lo que me dices pero... jejj. Saludos. ; )
Subir
GSacustic_Studio
#44 por GSacustic_Studio el 29/08/2014
Lo que quiero decir que no es lo mismo mezclar con cascos que con monitores, xq los monitores tienen una respuesta mas plana que los auriculares que suelen tener alguna amplificacion o atenuacion en rangos de frecuencias
Subir
Graphtec1
#45 por Graphtec1 el 29/08/2014
#43 Vaya!... más limitación que nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo