Tema presentación.

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 17/12/2010
Hola buenas, no soy realmente nuevo por aquí, soy un lector por así decirlo pasivo que no tiene mucho tiempo para ponerse con su hobby, la cuestión es que ando haciendo un tema super electrónico (no me dedico a la electrónica, soy mas cantautor-acústico, pero mira...jeje) espero que os guste y podáis hacerme muchas críticas constructivas.

Un saludo!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/12/2010
Hola.

Has colgado mal el reproductor o aún está verde.
Subir
Alejafinado
#3 por Alejafinado el 17/12/2010
#2 Gracias toniterrasa, ya lo he solucionado, novatada... espero que te guste
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/12/2010
De nada.

Pues no me atrae la verdad, el sonido está bien pero el tema se me hace vacío y no tiene un desarrollo claro, se mantiene en la misma idea que ya de por si no me parece atractiva.
Los parones tampoco ayudan, más bien al contrario (hay demasiados).
Le falta ser un tema como concepción, parece más un boceto.

Saludos
Subir
Alejafinado
#5 por Alejafinado el 17/12/2010
#4 Claro Toni, es más bien un boceto, muchos patrones por ahí "peleandose", yo realmente solo toco un poco la guitarra y canto una "mijita" como se dice por mi tierra, todo muy acústico, pero me salió y bueno a ver que críticas atraigo, ya que me cuesta mucho definirme-trabajar por o un estilo en concreto.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/12/2010
Entiendo, seguro que poco a poco irás puliendo los fallos.
Yo aún estoy en ello.

Saludos.
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 18/12/2010
Hola, el sonido esta muy bien, interesante combinacion de sonidos semi acusticos y sonidos electronicos royo spectrum, pero el tema se me hace un poco monotono, creo que le falta progresion. Un saludo.
Subir
Vibracio
#8 por Vibracio el 18/12/2010
así es como uno aprende dandole al rec , tras esa secuencia seguro que te iran saliendo más historias para mi bien por tirarte a la piscina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo