Tema presentado en las batallas

powerestudio
#1 por powerestudio el 07/10/2006
Tema que se presento en las batallas ... compuesto por belosound

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3724.html


Suerte a los ganadores :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 07/10/2006
haber, ahi lo abro
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 07/10/2006
mi mamá dice que le gusta mucho!
=)
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 07/10/2006
mmm.. no se han fijado que siempre en las batallas ocurre un fenomeno curioso?, de que los que quedan para la batalla muchas veces te deja una sensacion de contraste, es decir asi como quedan temas magnificos y muy completos en cuanto a produccion y composicion (incluso es facil predecir que quedaran entre los primeros lugares antes de que termine todo) hay tambien temas que como que no les haran mucha batalla que digamos.
Dicho de otra forma, no me parece tan uniforme la seleccion de temas no se si porque de entre toda la cantidad de temas que se inscriben no hay una buena cantidad a un mismo nivel o si es por cuestiones de apreciacion del jurado, por darle variedad o que se yo.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 07/10/2006
¡Qué pasada! ¡Es como ver una película del Oeste!Imagen no disponible Está muy bien ambientada, powerestudio. Estoy viendo que hay muy buen nivel en las batallas. Yo había pensado en participar pero me estoy echando atrás.Imagen no disponible A ver quién se mete con vosotr@sImagen no disponible
Subir
powerestudio
#6 por powerestudio el 07/10/2006
para nada irisdj tu participa siempre que componiendo y practicando es como se aprende.

Gracias por tu escucha :wink:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 08/10/2006
magnificos sonidos que te llevan a soñar en pelis igual diria que hay mucha cantidad de rever en algunos momentos y demasiados redobles no se es mi parecer como que a mi me hubiera gustado como siempre alguna melodia que me quedara como al final de la peli pos la recuerdas
Subir
powerestudio
#8 por powerestudio el 08/10/2006
gracias vibra digamos que lo de la reveb por aquello del gran cañon

en fin fue la idea...

saludos
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 08/10/2006
el tema es precioso
pero algún sonido se me escapa de quedar bien acoplado :( , no sé cómo llamarlo.
Podría , por ponerle una pega, que tal vez le falte algo de ritmo, de uniformidad, pero aparte de eesa ligera ocurrencia, puees eso, que las batallas dejan fuera algo tanto o mejor que lo que se clasifica
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 08/10/2006
Gracias a todos por escuchar el tema, bueno Aneliria agradezco tu critica que, también creo que le falta ritmo y cambios de tempo para dar más variedad, propio de un tema tipo banda sonora. Tomo nota para evolucionar en varios puntos que habia dejado en el tintero con referencia a este tipo de temas. Un saludo :hola:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 09/10/2006
Ésto sí que tiene trabajo...

Muy interesante resultado, es muy variado y mantiene un hilo. En 3.50 aprox. me pareció oir unas curiosas disonancias, me llamó la atención porque no se repitió.

Felicitaciones!!!
Subir
Belosound
#12 por Belosound el 09/10/2006
He tratado este tema con un argumento, una caravana de colonos atraviesa una gran llanura, y es avistada por una tribu de indios que les tienden una emboscada, donde todos los colonos encuentran la muerte al paso del Rio Bravo. Está dividido en dos temas principales A y B, empieza con el primer tema en La Mayor con los colonos, es un cambio en sus vidas dejan todo para comenzar una nueva vida, quería representar las grandes llanuras, el sentimiento de una nueva vida y el cambio, hay una transición del tema en La Mayor al tema de los indios en este caso a Do sostenido menor 1:28 que posteriormente utilizo ese mismo fragmento como coda final de todo el tema. Los indios avistan a los colonos pero los colonos no se percatan del final trágico que les espera. Vuelve el tema de los colonos en la tonalidad de Fa Mayor, pero añado en el acompañamiento unas interesantes disonancias minuto (2:06) el ambiente está enrarecido, que informan al espectador que un final no muy feliz va a desencadenarse, llega el climax del tema A de los colonos al encontrar un obstaculo natural el Rio Bravo, una preciosa imagen de postal 2:52. En el minuto 3.23 empieza el tema B integro pero ahora en una nueva tonalidad Mi menor, la tensión cada vez es más intensa, la caravana es arrasada al atravesar el Rio Bravo, con el climax en el minuto 4:34, el golpe de los pizzicatos marcan el final del tema, la muerte, destrucción y el final del latir de los corazones de los colonos.
Subir
powerestudio
#13 por powerestudio el 10/10/2006
si tubo trabajo si.....

Se agradece vuestra escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo