Tema propio con acapella

m1p1ll
#1 por m1p1ll el 23/04/2011
hola a todo hispasonic este es mi primer pos y me han aconsejado que pregunte esta duda en concreto en este foro que alomejor me la podrian solucionar.

mi pregunta es la siguiente soy dj productor y he hecho un tema nuevo totalmente propio pero le he metido una vocal de donna samer en concreto i feel love , mi pregusta cual serian los pasos para que ese tema viese la luz principalmente si tendria problemas legales o de derecho de autor de donna samer ..... y cual es el metodo mas facil para mandar y ponerse en contacto con los sellos para que puedan escuchar tu tema , si mandar una copia por correo , en cd original .........

si me podeis contestar muchas gracias y si no pues igualmente gracias , saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 24/04/2011
Hola, a la hora de publicarlo comercialmente podrias tener algo, asi que te recomiendo una busqueda en google. Trata de averiguar quien tiene los derechos legales de esa capella y enviale un correo. Hoy en dia es muy practico abrir una cuenta en soundcloud. Muchos productores y sellos reciben cientos de temas practicamente a diario, de este modo puedes llegar a muchisima gente pero armate de paciencia. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo