Tema propio (Electro)

Daniel
#1 por Daniel el 07/09/2015
Hola me llamo dani y pues eso hago musica y tal, paso el enlace a un tema que he hecho recientemente. Lo que mas me gusta son los breakss y en general el electro, aveces drill and bass, idm... aunque estoy obsesionado con hacerlo todo lo mas roto posible XD, dejo el enlace de un tema mas electro con el snare practicamente fijo y con algo de acid. Y bueno, publico esto por si alguien me quiere hacer alguna critica o dejar algun comentario... etc. Un saludo
https://soundcloud.com/bumuse/electro_dma321
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. GOFIO
#2 por Mr. GOFIO el 09/09/2015
Qué hay Daniel¡ A mi me gusta la pista. Creo que es una mezcla muy interesante entre minimal y electro.
Sólo que no te entiendo muy bien cuando comentas:
Daniel escribió:
estoy obsesionado con hacerlo todo lo mas roto posible


No sé si te refieres a romper la rejilla de cuantización, algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=0x7IYaGRSVo

O a romper los sonidos y loops, más en plan "glitch", como en este caso:
https://www.youtube.com/watch?v=nGT8VnHy34g
Subir
Erick Martinez Baneado
#3 por Erick Martinez el 09/09/2015
pues en realidad .si es solo por diversion ,no esta mal,,pero men..podrias mejorarlo con alguna melodia base..un bajo profundo y unas percuciones mas definidas y concretas me dormi un poco,.de echo creo que esa era tu intencion que fueara relajante y tranquila,,ahy que darle mas caña carnal exito men
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 09/09/2015
Hola mr gofio me alegra que te guste, por cierto he escuchado hace poco un ep que publicaste por aqui el otro dia y me mola bastante, ya para hacernos la pelota el uno al otro jejejee. A lo de todo roto me referia a que me gustaria poder hacer cosas menos marcadas como este tema, no se si es un buen ejemplo (archivo adjunto), pero por medio de adicción y de proceso crear unos loops muy lleno de componentes y que a la vez esos componentes tengan texturas diferentes y tal, no me se explicar muy bien XD. En respuesta a los enlaces yo diria mas el segundo que el primero, aunque este lejos seguramente de poder llegar a hacer esas cosas, el primero entiendo que no este perfectamente cuantizado o que no siga unos compases o algo, de todas formas gracias por los aportes no los conocia. Un saludo

Pd : yo soy de tenerife crei que nadie de por aqui le gustaba la musica electronica menos conocida y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop_sinrn a.wav
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 09/09/2015
Hola erick, pues en realidad no intente hacerla relajante o tranquila :desdentado: pero entiendo que te duermas un poco si no te mola, aunque creo que se pueda mejorar como todos los temas despues de echos, a mi me gusta jeje. De todas formas, a que te refieres con una melodia base, tiene varias, la acida como principal y por lo menos dos mas. Un saludo
Subir
Erick Martinez Baneado
#6 por Erick Martinez el 09/09/2015
me refiero a que el tema principal., debe de estar mas definido, y bueno es una critica constructiva--no es para molestar-podrias darme una opinion de mis temas de como mejorarlos no me vendria mal -exito
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 09/09/2015
Si ok Erik, entendi antes que era una critica normal, lo que sigo sin entender es lo de que el tema este mas definido no, no se lo que me intentas explicar. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo