Tema Punk para mezclar

-just-
#1 por -just- el 06/05/2014
Subo estas pistas del grupo Politikamente Inkorrecto que me pasaron para que les ayudara con la mezcla y las quería compartir con vosotros por si os apetece practicar. La canción se llama "Aprieta los dientes" y son 12 pistas. La bateria viene mezclada en una pista y la verdad que las demás pistas no están muy bien, eso añade más dificultad para sacar buen sonido.

Las pistas para descargar---> https://www.mediafire.com/?hhqm9yusola129c
Dejo la mezcla que hice yo para que escucheis el tema a mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aprieta los dientes.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 08/05/2014
Se agradece -just-, ya estoy descargando.
Saludos !
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 08/05/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aprieta Los Dientes (Mezcla MELE3).mp3
Subir
1
-just-
#4 por -just- el 08/05/2014
#3 Has logrado una gran potensia así como una competensia...jej. Ahora en serio,, has logrado gran volumen y suena bien gordita que era lo que yo pretendía y no me salió. Como crítica la voz no me acaba de sonar bien integrada con la base. En general muy buena.

Un saludo :)
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 09/05/2014
#4 Gracias, la verdad es que las pistas no eran precisamente buenas, he tenido que retocar bien la eq de la batería para que me encajase bien el resto de cosas, y la voz creo que se me ha quedado alta y quizá un pelín fina, supongo que por eso te parece que no suena integrada, de todas formas con estas pistas no se podía lograr mucho más porque necesitaban demasiado retoque.
Subir
-just-
#6 por -just- el 09/05/2014
Por eso, que me ha sorprendido el sonido que has sacado estando la pistas como están. Supongo que será a base de ecualizar. Aunque ya te lo había visto en otras mezclas. Cuando saqué mi mezcla al compararla con comerciales ya me di cuenta que se quedó con poco cuerpo/poco gordita pero es que comparándola con la tuya la diferencia es abismal.

Estando como estaban las pistas has hecho un gran trabajo. Si no se tiene bien claro a donde se quiere llegar no se saca una mezcla como la tuya. A ver quien la supera!
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 10/05/2014
La verdad es que la mayor parte de lo que hice fue ecualizar todo de forma más o menos homogénea para que tuvieran un poco de cohesión, el resto fue un poco de compresión en el bajo y la voz y un master muy sencillo.
Subir
1
Boon
#8 por Boon el 29/04/2015
Dejo otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo