Tema Punk Rock - 27 Pistas para Mezcla y Master

Alberto Soto
#46 por Alberto Soto el 08/03/2016
Brother que tal, me he tomado algo de tiempo en mezclar la canción pero he tratado de hacerlo lo mejor posible, cómo comentas el cantante afina medianamente bien así que he me dado la libertar de afinarlo, además la voz cómo comentas efectivamente está mal grabada, por no decir en mi opinión muy mal, de igual manera he tratado de dejarlo lo mejor posible, sin más que decir te dejo la mezcla con su respectivo mastering :D


http://www.mediafire.com/download/101tjabb2fo3kyy/Diana+-+Dos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DavidMusica
#47 por DavidMusica el 09/03/2016
Amigo Alberto Soto... muchísimas gracias por tu tiempo. Bufff...

Impresionante!!! No tengo palabras para describir tu mezcla es justo lo que yo tenía en mente. La has dejado, para mi gusto, perfecta :amor:
Por destacar algo el volumen es un poco bajo pero vamos nada que no se pueda arreglar subiéndole un poco en el ampli ;)

Ya he subido varios trabajos pero el próximo que suba te aviso ya que va a tener la voz un poco más elaborada ya lo verás.
Un saludo y abrazos,

David Música.
Subir
Alberto Soto
#48 por Alberto Soto el 10/03/2016
Gracias bro, por lo del volumen fue que cómo es punk sentí que los rms bajos daba algo más old school, el tema pedía bastante dinámica, así que opte por hacerlo así :D,cualquier cosa manda un privado, si gustas que arregle tus canciones igual nos ponemos de acuerdo :D
Subir
DavidMusica
#49 por DavidMusica el 10/03/2016
Gracias amigo y buena idea lo de el rms bajo ;)

En cuanto suba algún proyecto más te aviso por si te hace mezclarlo. Espero que de un poco menos de trabajo que este :birras:
Subir
Peio
#50 por Peio el 12/03/2016
Hola David. Me he decidido a trabajar un poco tu canción, y en especial en el arreglo de las guitarras (me he tomado esa libertad). Veía la línea de guitarras demasiado lineal en toda la canción, y me he decidido a vaciarla en las estrofas para crear más contrastes. A ver qué te parece.
Me gustaría leer tus/vuestros comentarios al respecto.
Salud!
Peio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEIO-MASTER- DOS - 02.mp3
Subir
DavidMusica
#51 por DavidMusica el 13/03/2016
Gracias compis...
...está siendo un honor para mi que, gente como vosotros con muchos más conocimientos en Mezcla y Mastering, estéis dedicándole tiempo a mis trabajos (DOS y los anteriores subidos). Es genial. Gracias una vez más :cuernos:

*Peio, me mola mucho el nuevo enfoque que le has dado; sobre todo a la estrofa. El tema es otro sin serlo; además es increíble como al escuchar tu nueva mezcla se me ocurren otros arreglos para la canción (sobre todo guitarras limpias con algo de reverb para las estrofas.
El bajo lo has dejado de cine, la batería con pegada y las voces ni te cuento y eso que no estaban grabadas muy allá.
Como mis conocimientos en esta materia son escasos solo puedo decirte... Crack! Quizás algún forero más experimentado pueda dedicarte alguna opinión más crítica.
Yo no he escrito antes porque necesitaba escuchar el tema por lo menos unas 8 o 9 veces para acostumbrarme al nuevo enfoque. Ayer te diría que los cortes de la guitarra en la estrofa los prefería de lado a lado como si fuera efecto ping pong. Primer corte a la izquierda, segundo a la derecha y ya cuando empieza el puente en los dos. Hoy luego de varias escuchas te digo... Perfecto! Está bien así ;) En este caso, como en casi todos, menos es más.

Un saludo a todos y en cuanto suba algo nuevo avisaré a todos los interesados.

David Música :birras:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#52 por Harmonics Mixing Studio el 29/03/2016
Querido! te dejo una copia desde Argentina! :yeah:
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOS_MASTERED.mp3
Subir
DavidMusica
#53 por DavidMusica el 05/04/2016
Argentina cuna de grandes músicos!!!

Gracias a Venciendo Producciones por su mezcla. Está muy bien trabajada y es un placer, como he dicho en anteriores ocasiones, poder escuchar un tema con tantas variaciones y puntos de vista diferentes en cuanto a la sonoridad final.
En tu mezcla destacar, sobre todo, la pegada de la batería; también la presencia y claridad de las voces... te han quedado muy pero que muy guapas.
Con gente así en el foro da gusto.

Tener todos por seguro que para el próximo tema que suba os iré avisando uno a uno pues para mi es una gozada escuchar como dejáis los temas.

Un abrazo a todos una vez más ;)
Subir
1
Boon
#54 por Boon el 06/04/2016
Que buen rollito por aquí!. :guitarraelec: A ver si me animo a hacer una mezcla yo también. : )
Subir
DavidMusica
#55 por DavidMusica el 07/04/2016
Buenas Boon... ya eres un clásico mezclando mis temas!!!

Bienvenido eres ;)
Subir
Boon
#56 por Boon el 09/04/2016
Muchas gracias. Me bajé las pistas y estuve enredando aunque no saco nada que me convezca. Si logro algo ya subiré la mezcla. Saludos. :ook:
Subir
Rodaba-yo
#57 por Rodaba-yo el 26/04/2016
Hola

aquí traigo una mezcla mía haber que os parece.

Soy bastante principiante en esto y me gustaría escuchar vuestras criticas para poder ir mejorando poco a poco.

Gracias a David por subir las pistas.

Salud y rock and roll.
Subir
Rodaba-yo
#58 por Rodaba-yo el 26/04/2016
se me olvidaba el link

https://www.dropbox.com/s/y8groht0lee1vub/Dos%20-%20Salida%20-%20Stereo%20Out.wav?dl=0

PD: Como haceis para poner las canciones aquí directamente.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#59 por Harmonics Mixing Studio el 26/04/2016
#58 fíjate la frecuencia de muestreo....te ah quedado bien lento el tema y por ende todo bajo de tono también. La mezcla suena bastante bien..tiene demasiado brillo y el kick no tiene mucha definición..pero en gral. bastante bien. Para subir el archivo directamente tiene que poner adjuntar archivo, ahí cargas el MP3 y listo.
Saludo!
Subir
DavidMusica
#60 por DavidMusica el 26/04/2016
Buenas Rodaba-yo y gracias por tu tiempo...
La mezcla en sí no tiene mala pinta pero, como bien te ha dicho Venciendo Producciones, has puesto una frecuencia de muestreo más baja en el proyecto donde has cargado las pistas y la canción te ha quedado lenta y grave. Por lo demás para ser las primeras veces genial.

Para la próxima ya lo sabes ;)

Saludos!!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo