Tema punk-rock

andreutodo
#1 por andreutodo el 25/04/2014
¿Qué os parece? Gracias

http://brutaltrifolium.bandcamp.com/track/fills-de-pap
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Injuve
#2 por Injuve el 26/04/2014
Muy Chulo El Tema...Cagándose En Esta Puta Sociedad...De Joven Cante En un Grupo Punk O Sea Que A Mi Me Mola El Genero!
Subir
1
Injuve
#3 por Injuve el 26/04/2014
Hola andreutodo...me sale esta info en el sample que utilize del EZDrummer...a ver si te vale...


EP_P_G16_03H:110

Saludos!
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 26/04/2014
Pues nose exactamente, intentaré encontrar algo heheh era por saber qué pack habías usado, nada más, muchas gracias!
Subir
Risto FAKE
#5 por Risto FAKE el 26/04/2014
Bien, me ha gustado el tema bastante. Te diré que es lo que desde mi punto de vista falla.

Primero, sobre lo musical, en general la música esta muy bien pero creo que cambia demasiado de estilo, empieza muy punk, luego en el 1:35 se vuelve mur reggae y acaba muy "heavy". La idea de cambiar tanto de estilo estaría bien si no cambiaran tan radicalmente las velocidades entre ellos.
Algo que si me ha disgustado mucho son las voces, la verdad me ha parecido horrible lo de que cantéis tan poco, es decir que casi no entonáis, solo habláis modulando la voz y jode bastante la música que es genial.

Sobre la mezcla: Hay momentos en los que la voz queda tapada por la música (cosa que no me disgusta viendo la voz que ponéis, pero tapa el mensaje de la letra).
También creo que os habéis pasado con el paneo de los platos de la batería, pero eso ya es mi opinión.

Saludos y seguid así. (excepto las voces, por favor buscad un cantante)
Subir
1
andreutodo
#6 por andreutodo el 26/04/2014
#5 Muchas gracias, creo que has dado perfectamente con los puntos débiles de la canción. Por lo de los cambios de estilo es un poco la ideosincrasia de este proyecto, ya que está hecho para eso, pero entiendo a qué te refieres.

Gracias Risto FAKE :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo