Tema Punk Los Vegetales-Consejos, Mezcla y Master

DavidMusica
#1 por DavidMusica el 22/11/2014
Buenas amigos una vez más,

Hace un tiempo subí un tema para mezclar y masterizar por parte de todos los foreros que les apeteciese y la verdad fue una experiencia muy agradable y didáctica. (Yo de mezcla lo justo y de master poco o nada). Los resultados fueron excelentes e incluso algunos dijeron haber disfrutado con la mezcla ;)

Pues bien, ahora tengo entre manos un trabajo escolar (soy profe musical en primaria como algunos ya sabéis). Hemos grabado una versión de Los Vegetales "Vampirela" algunos profes para incluir en un corto con los alumnos de 6º de Primaria y necesitaría si alguien controla una mezcla y, sobre todo un master, algo mejor de lo que yo he conseguido hacer.

El tema está grabado de aquella manera y se que la ejecución no es el todo perfecta pero bueno es lo que hay y la cosa es para lo que es ;)
Lo peor es que la batería está hecha con una batería electrónica en una pista estéreo pero sin panear, o sea todo al centro y eso ya no se puede cambiar pero quizás alguien dentro de las limitaciones pueda intentar mejorar algo, ok?

Mi pregunta es cual es la mejor forma de pasar las pistas en -6dB en 0dB?? Que preferís las pistas secas o con los efectos en las guitarras y bajo que ya he metido para intentar conseguir ese sonido punk??

Os dejo el tema a ver que opináis y a la noche subo las pistas por separado.

Esperando respuestas....

gracias a tod@s!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vampirela192.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caniko77
#2 por Caniko77 el 23/11/2014
Hola, sube las pistas sin efectos, en -6db y a ser posible en 24 bits con 48.000 o mas.
Subir
DavidMusica
#3 por DavidMusica el 23/11/2014
Ok! Muchas gracias compañero,

a eso voy a ver si me apaño ;)
Subir
DavidMusica
#4 por DavidMusica el 27/11/2014
Buenas amigos!

Perdonen el retraso al subir las pistas. La parte instrumental ya la tengo tal cual lo ha dicho el compañero Caniko77 pero la parte vocal se me resiste cada vez que intento pasarla me salen unos chasquidos insoportables. No se si puede ser algún problema de grabación pero no creo pues a veces también chasquean las guitarras y en cambio al hacer el bounce no se le nota...
Sabéis a que puede ser debido esto??
Si no lo soluciono pediré a la vocalista que regrabe las voces a ver si así ;)

Gracias por vuestra paciencia,

David Música.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo