Tema de con raizes y sentimiento

metodico
#1 por metodico el 02/02/2007
:D hola a todos quiero presentaros un tema como dige antes con raizes flamencas y como no una mezcla de estilos en este caso lo e mezclado con musica arabe , por otro lado se la dedico a todos los hispasonicos que se dedican a yudar a los demas como scorpmusic,modulay carmeloc,sopothetocho,y tantos que haora no me acuerdo saludos para todos, el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema6708.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
Buenisimo brother!! Este tema esta bordao,y ese pianito queda de lujo aparte de lo demas que esta muy bien pensado todo lo que has plasmado en este tema. 8)
Ya he añadido este MP3 a mis favoritos y ahora lo estoy escuchando por 2ª vez.... :cascos: ¡¡Bravo Maestro!! :ook:
Saludos :hola:
Subir
modulay
#3 por modulay el 02/02/2007
Como ya te he dicho hace un momento,muy sentido y profundo.El piano precioso.
Aunque como también te acabo de decir ese final como que no me termina de convencer :)
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/02/2007
para mi has conseguido un buena atmosfera con unos toques entrecortaos muy chulos
Subir
metodico
#5 por metodico el 03/02/2007
:lol: bueno scorp me alegro que te guste como e montado el tema y los sonidos y que lo pongas como tus favoritos para mi un lujo chico ,por otro lado lo de maestro me queda un poco lejos :lol: :lol: saludos vecino :hola: :hola: .
hombre modulay mi critico mas fiel y por otro lado el que mejor me lo dices bamos el que usa mejores palabras :ook: gracias chico =D>
bueno vibra creo que eso pretendia lo de la atmosfera y intetar acer los cortes que este estilo de musica que se merecen ,gracias chico por tus escuchas i por tu fidelidad en las escuchas de mis temas :guitarra: ,gracias a todos :campeon:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 03/02/2007
Jo tio me has hecho viajar sin moverme de casa, eres un fenómeno, con estilo y clase, dentro de nada serás uno de los mejores de hispasonic tio, enhorabuena
saludetes
Subir
troito
#7 por troito el 03/02/2007
Como siempre metodico, :-# me dejas sin palabras...No coment!!!
Subir
troito
#8 por troito el 03/02/2007
Como siempre metodico, :-# me dejas sin palabras...No coment!!!
Subir
metodico
#9 por metodico el 04/02/2007
pues santi creo que lo del mejor de hispa te pertenece ati ami como dices me queda mucho por aprender de los grandes pero ese no es mi fin lo quiero conseguir es acer musica para todos que le llegue ala gente mi musica i poco a poco `parece que lo estoy consiguiendo saludos monstro ,
troito chico balla critica mas corta pero mas intensa gracias chico pero o es para tanto chabal jajajajjj saludetes majete
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 04/02/2007
buaaa, me encanta!viy a tener que ir investigando con los acordes y secuencias flamencas por que suenan de lujo. Enhorabuena por ese piano, que tiemble Dorantes!! saludos
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 04/02/2007
Hombreee¡¡¡ esto suena moro, mu moro, esta muy bien,, quizas echo de menos algo mas de tensión, pero no me hagas mucho caso, que esque yo soy muy salvaje. :satan:



Muy interesante y bien elaborado el tema.



enhorabuena.
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 04/02/2007
Magnífico tema, metódico.
Está realmente bien enfocada la idea y expresada con verdadera intención.
He disfrutado mucho oyéndolo, de verdad.
Un saludo.

Manoel
Subir
metodico
#13 por metodico el 05/02/2007
gracias por vuestra escucha creo que estas ultimas tres opiniones no me las esperaba por que zos3r es un artista con la orquestacion ,y un fenomeno con la harmonia y que me digas eso que tienes que seguir investigando acordes ,gracias por tu critica ,segundo guitarra de los pocos hispasonicos que son flamencos y de los buenos ,y que te guste el tema para mi un lujo , y tercero manoel y musico como tu de los pocos acusticos de por aqui y ademas sabiendo lo que aces para mi es un orguyo que te guste el tema gracias y creo que e conseguido reunir alo mejor de hispa en este hilo aunque me falta gente saludos a todos
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 05/02/2007
Muy bueno Metòdico. Muy profesional por donde se mire.

Felicitaciones!!! :plasplas:
Subir
toral
#15 por toral el 06/02/2007
A mi también me ha gustado.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo