Tema rap fácilito

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 13/01/2014
Buenas, antes de decir nada, lo sé! Soy un pesado! prometo que estoy aprendiendo sobre mezcla para poder usar con mis próprios temas, es mas, este es el ultimo tema que pido en ayuda! jajaj :D

Pues nada, un amigo me pidió para hacer un rap sobre la sociedad y la nueva generación "está en português" y le dije que si, he grabado vozes, tengo una base gratuita descargada (apenas me introduzco a esto de la musica jeje) y pues nada, les pediria para mezclar/masterizar y aver que me puedo sacar de aqui, pueden hacer lo que quieran, incluso quitar algunas voces si ven que queda mal, no se, ustedes tendran sus métodos :)

Muchisimas gracias, cualquier duda o consejo, o alguna voz que quieren que le ponga o no se, cualquier cosa diganme, intento que quede lo mejor posible, gracias una vez mas, saludos!


(Está en depositFiles para descargar las voces y tal, es un sitio seguro, no me deja subirlo a hispasonic... :S)

http://dfiles.eu/files/guxpzc1a0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 14/01/2014
No eres un pesado, tu sube todas las que quieras que el que quiera ya lo mezclara :).

Dejo la mía. Por cierto la base supercomprimida.
PD: rap fÁcilito? jej. Rap facilito :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 20/01/2014
Waaw muchisimas gracias, tu siempre el primero en proponer tus mezclas, há quedado genial jaja ;)
Si.. la base era de esas gratuitas, la bajé a mp3 y enfin, me suena bien, y por la ortografia, ya ni soy español, encima con el corrector automático al português... xD

Al tema, me há encantado tu mezcla, me guardo la musiquita! Gracias!
Subir
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 21/01/2014
Aquí tienes mi propuesta. He optado por darle más presencia a la voz y rodear con los coros usando un duplicado en el canal derecho, para darle más amplitud. He limpiado un poco la base porque está muy embarullada y algo de automatización en el pan durante el coro ¨depriment¨. Una curiosidad: he añadido distorsión a la voz para integrarla en la base mejor. Espero que te guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rap facilito.mp3
Subir
mrdannynet Baneado
#5 por mrdannynet el 25/01/2014
Buenas Fran, antes de poder dar una opinion te pediria para juntar bien la base con la voz, está el sonido bastante atrasado uno con el otro ;S mira el tema de Just, ese esta bien de tiempo por si acaso te has confundido, muchisimas gracias igualmente eh
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 26/01/2014
¡Pues es cierto! El caso, es que me aparecen todas las pistas desde el principio, así que he intentado hacerlo manual...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rap facilito 2.mp3
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 27/01/2014
La base de donde ha salido...esta aplastada,,,,,,se nota mas el vaiven de la comp que la musica..... si lo tienes todo por tracks,,,,,,o la base sin aplastar........... obtendras un resultado MUCHO mejor. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo