Tema rap mezcla

rockerhome
#1 por rockerhome el 30/08/2010
Hola amigos os dejo un tema es un proyecto cubase, osea que solo podran mezclar los usuarios de cubase...
porque no puedo ponerlo por pistas exportadas.

Esta comprimido y subido a megaupload

aqui lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=Z6Z39RT2

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sebastudios
#2 por sebastudios el 30/08/2010
Alla vamos muchas gracias amigo
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 30/08/2010
De nada, gracias a ti.
Ya subireis las mezclas, y vere que calidad aveis sacado, ya que yo no se mezclar, asi me motivo.
Saludos
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 30/08/2010
mapunto :mrgreen:

Saludos y gracias por las pisticas :birras:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 31/08/2010
por que no puedes poner las pistas? :?
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 31/08/2010
en el archivo, estan las pistas y el archivo de cubase, lo malo es que seguramente las pistas no deben estar preparadas para mezclarlas en otro DAW, por el tema de la organizacion de pistas, lo que deberias de hacer es exportar las pistas con los silencios incluidos, asi la gente lo podra mezclar donde quiera, o sino pocos te lo mezclaran, yo ya lo he mezclado si eso luego la subo a hotfile.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 31/08/2010
Aqui esta mi mezcla:
edit: me borraron el archivo al cabo de 5 segunods, no se que paso, aqui esta.
http://hotfile.com/dl/66031208/dfdaf02/ ... a.rar.html
le he puesto passoword por si acaso, es el siguiente:
Password: hh

instrumental: solo he puesto el flux epure (EQ) low cut y high cut y realzar el bombo
Voz: flux Purecompressor, oxford supresser, metric halo channel strip, flux epure, waves maserati vx1 y lexicon pcm reverb.
coros: mismos plugins con alguna variacion en los parametros, lo mas relevante seria, lexicon pcm reverb con mas MIX y menos pre-delay, steinberg cloner (efecto chorus y algo de amplitud), tambien menos compresion y pequeños cambios en la ecualizacion
Intro: mas o menos los mismos plugins con parametros similares a la voz, con mucho mas reverb y
con el antares mutation para bajarle el pitch y darle mas profundidad
Master: Sonalksis multilimit, flux epure, GRM contrast y nomad bt stereo imager.
Los parametros exactos no te los dire todos seria demasiado curro, si eso en los que estes interesado me preguntas.
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 31/08/2010
HDerickH escribió:
Aqui esta mi mezcla:
edit: me borraron el archivo al cabo de 5 segunods, no se que paso, aqui esta.
http://hotfile.com/dl/66031208/dfdaf02/ ... a.rar.html
le he puesto passoword por si acaso, es el siguiente:
Password: hh

instrumental: solo he puesto el flux epure (EQ) low cut y high cut y realzar el bombo
Voz: flux Purecompressor, oxford supresser, metric halo channel strip, flux epure, waves maserati vx1 y lexicon pcm reverb.
coros: mismos plugins con alguna variacion en los parametros, lo mas relevante seria, lexicon pcm reverb con mas MIX y menos pre-delay, steinberg cloner (efecto chorus y algo de amplitud), tambien menos compresion y pequeños cambios en la ecualizacion
Intro: mas o menos los mismos plugins con parametros similares a la voz, con mucho mas reverb y
con el antares mutation para bajarle el pitch y darle mas profundidad
Master: Sonalksis multilimit, flux epure, GRM contrast y nomad bt stereo imager.
Los parametros exactos no te los dire todos seria demasiado curro, si eso en los que estes interesado me preguntas.


los flux no son más para master que para mezcla???
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 31/08/2010
depende del plugin, los compresores y eq's de flux se puede usar para todo como la mayoria, seguramente te referiras a "plugins mas de master que de mezclar", a los plugins como: alchemist, bitter sweet, solera y syrah, que son mas bien para master, los plugins de flux son de gran calidad y muy transparentes, por eso tanto se pueden utilizar en master como en mezcla, ellos en su propia web tienen packs de mastering y recording, algunos plugins estan en los dos sitios, fijate.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 31/08/2010
.....que bien!!!.....ya he sacado provecho de este foro mas del que esperaba
.....asias!!
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 01/09/2010
DerickH, en la intro, eso que dice yeye, vacaciones underground 2010....
Que has hecho??
Me refiero a como lo has hecho, porque me encanta..
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 01/09/2010
es muy facil, es bajarlo el pitch a la voz, yo lo he hecho con antares mutation, se puede hacer con diferentes plugins de antares, melodyne incluso con el variaudio de cubase
Te pongo una captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-09-01 a las 13.33.38 1.png
Subir
rockerhome
#13 por rockerhome el 01/09/2010
de waves ninguno vale?
es que yo trabajo con nuendo...
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 01/09/2010
de waves estan el soundshifter y ultrapitch, el soundshifter es mas sencillo, los parametros son mas basicos, el ultrapitch es como el soundshitfer pero para multiplicar la voz y controlar el paneo, pitich, delay y otros parametros basicos.
Subir
fernando_srap
#15 por fernando_srap el 01/09/2010
tambien en los modulos de GTR (waves) hay una insercion de "pitcher"..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo