Tema rap mezcla

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 01/09/2010
fernando_srap escribió:
tambien en los modulos de GTR Stomp(waves) hay una insercion de "pitcher"..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rockerhome
#17 por rockerhome el 01/09/2010
Ya, lo he visto y lo he hecho en cuanto pueda subo mi mezcla, y criticais :)
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 01/09/2010
pero los modulos gtr son para guitarra y bajo y le añadiria distorsion a la voz, los soundshifter y ultrapitch son limpios.
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 01/09/2010
ya...evidentemente cada uno usará el plugin teniendo en cuenta su particularidad...creo yo..no??..seguramente me ponga con la mezcla mañana por la tarde...
Subir
rockerhome
#20 por rockerhome el 01/09/2010
Aqui esta mi mezcla: http://hotfile.com/dl/66275788/2b4f59d/ ... d.mp3.html

Uso exclusivo para hispasonic.com

Cosas:
La intrumental, la he dejado tal y como estaba, ya que si estaba hecha es porque "supuestamente" ya esta bien.
La voz principal he hecho una eq, filtro de graves, a partir de 89hz, un poco de cuerpo 200hz-300hz un poco de presencia 5khz y he bajado la inteligibilidad, para los golpes de voz, de nariz, y las s. He comprimido un poco, un ratio de 4 y un thershold de -13 aprox, y atacke 10. Luego he aplicado una reverb muy ligera y ya esta.
Intro, lleva picht con lo que me ha dicho herickh y algo mas de reverb que la voz principal.
Coros. estan muy bajos y llevan tambien pich (para graves) alguno que otro en agudos.

Y eso es todo.
PARA EL MASTER
lleva un plugin de 24bits para mastering, mejora la calidad
Maxx Volume mono de waves.
L-1 ultraamaximizer
Compresor severo y un limitador

Saludos
Subir
radioaktive_
#21 por radioaktive_ el 18/09/2010
calentando el horno... a ver que tal queda jeje
Subir
rockerhome
#22 por rockerhome el 19/09/2010
jej estaria bien, que mezclaseis pusierais imagenes, de los compresores..de cada cosa que le metais, pero con los parametros ya puestos
Subir
radioaktive_
#23 por radioaktive_ el 19/09/2010
Soy un novato y encima pésimo haciendo estas cosas jeje pero bueno está hecha con mucha ilusion , soy tan manazas que lo mismo no he metido archivos o algo y faltan partes o yo que se.
Quizas tampoco se notan mucho los efectos empleados y tal , pero bueno.

http://www.divshare.com/download/12591596-37f
Subir
rockerhome
#24 por rockerhome el 19/09/2010
radioaktive_ escribió:
Soy un novato y encima pésimo haciendo estas cosas jeje pero bueno está hecha con mucha ilusion , soy tan manazas que lo mismo no he metido archivos o algo y faltan partes o yo que se.
Quizas tampoco se notan mucho los efectos empleados y tal , pero bueno.

http://www.divshare.com/download/12591596-37f


yo creo que suena bien, excepto los coros, que no estan muy "cuadrados"
Subir
triton92
#25 por triton92 el 19/09/2010
haber que les parece esta mezcla,,, hice unos cambios en medio de la cancion! :mrgreen: [Este MP3 ya no existe]
Subir
radioaktive_
#26 por radioaktive_ el 19/09/2010
triton92 escribió:
haber que les parece esta mezcla,,, hice unos cambios en medio de la cancion! :mrgreen:
[Este MP3 ya no existe]

Dios mio! perdonad mi ignorancia y mi asombro antes algo supongo que bien sencillo para los no-novatos , como has conseguido ese tipo de voz en la intro? pitch y ecualizacion? bueno si se se puede saber claro jeje
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 19/09/2010
eso es un vocedor, durante el tema tambin lo lleva creo, pero con un mix muy bajo, triton a cuanto te quedo el master? esta super apretado.
Subir
triton92
#28 por triton92 el 19/09/2010
Ok esta es la nueva version,, como descubrio HDerickH si estaba muy comprimida la primera,, lo que paso es que deje accidentalmente un compresor activado en el master buss que no queria y bueno si se escuchaba muy comprimido todo pero bueno lo unico que hice fue desactivarlo y listo,, Gracias por decirme HDerickH!!
Subir
triton92
#29 por triton92 el 19/09/2010
Subir
triton92
#30 por triton92 el 19/09/2010
radioaktive_ escribió:
triton92 escribió:
haber que les parece esta mezcla,,, hice unos cambios en medio de la cancion! :mrgreen:


Dios mio! perdonad mi ignorancia y mi asombro antes algo supongo que bien sencillo para los no-novatos , como has conseguido ese tipo de voz en la intro? pitch y ecualizacion? bueno si se se puede saber claro jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vacaciones Intro Vox Mix.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo