Tema rock alternativo, con disco en la calle

inkubus19
#1 por inkubus19 el 28/01/2004
Se que tecnicamente tiene fallos, el disco lo grabamos entre el bateria y yo en el estudio del grupo. Era nuestro primer disco y estrenabamos mucho equipo q no dominabamos bien pero creo q la cosa no está tan mal. El disco está ya en la calle por si a alguien le interesa jeje o podeis comprarlo en internet en http://www.discmedi.com La pagina del grupo es http://www.forspeakersonly.com Ahí teneis los proximos conciertos, una pequeña bio del grupo... weno lo tipico. Pues todo vuestro, escuchadlo a ver q os parece

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=982
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 28/01/2004
Buenas...

Oye, no está mal, podeis estar contentos, creo yo. No es que rebose originalidad, pero tampoco suele ser la intención en este tipo de música, así que teneis mi aplauso.

Suerte!
qk
Subir
ea
#3 por ea el 28/01/2004
Ni caso a este.
Subir
qk
#4 por qk el 28/01/2004
Este tiene orejas y opina.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 28/01/2004
Pues yo suscribo lo que dice QK. No hay originalidad. No obstante, está bien producido, suena potente, y quizás funcione.

Buena suerte.
Subir
Munera
#6 por Munera el 29/01/2004
Pues es una musica molona, con unas guitarras potentes y aunque la chica tiene un buen timbre, le falla un poquillo la entonación, pero como parece ser que está grabao medio en directo en el local y por ahí, pues se puede perdonar, como sonido en general está un poco falto de brillo y como musica, a mi me gusta.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 03/02/2004
La guitarra tiene un aire "Nirvanero" con tintes de Dover. La voz me encanta, y es sugerente. Buena percusión.

El estribillo es ciertamente rompedor, pero le falta algo para acabar de "romper" del todo.
Pero los arreglos y todo el enfoque del tema parece decir "Vamos en serio tíos..", con lo cual habrá que estar atentos a vuestros trabajos.
Me ha parecido un temilla interesante, distinto y mejor que muchos otros experimentos de rock en inglés, vistos por aquí.

Saludos.
Subir
M4RLO
#8 por M4RLO el 03/02/2004
Hola inkubus19,.
antes que nada felicidades por el CD y suerte.
Respecto al tema te dire que esta bien... pero el problema es que la voz esta demasiado al margen de la mezcla. Se oye a la banda por una lado y la voz por otro. A veces hay alguna nota un poco fuera de sitio... y os habeis olvidado de algo inprescindible, coros. los podria haber hecho la misma cantante, doblar las voces en el estribillo al menos...
Pero esta muy bien, ojala tengais suerte.
Subir
M4RLO
#9 por M4RLO el 04/02/2004
ah me olvidaba... el diseño de la portada del CD y la web estan muy bien.
Subir
inkubus19
#10 por inkubus19 el 04/02/2004
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion. Creo q aun nos falta pulir bastantes cosas pero esperamos seguir avanzando gracias a criticas como las vuestras.

Saludos
Subir
bodyjarred
#11 por bodyjarred el 04/02/2004
esta bastante bien, pero se puede explotar mucho más, unos coros, no sé una mejor eq...
En general bastante bien, enhorabuena y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo