Tema rock para mezclar

  • 1
Gnosis
#1 por Gnosis el 01/09/2014
Buenas;
Acabo de montar una nueva banda y hemos grabado en plan muy casero nuestro primer tema de cara al "casting" para encontrar cantante (probablemente cantante femenina aunque ya se verá).
Las pistas las tengo en mp3, y en el zip incluyo el midi de la bateria.
Ya sé que los milagros no existen pero si alguien se decide a intentar hacer un buena mezcla pues bienvenida será!
Os dejo una idea de cómo iría el tema pero sentios libres de experimentar, al fin y al cabo todavía no hay nada definitivo.
Gracias!

http://www.mediafire.com/download/krffsmqgi7imd4q/pistes.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo tema.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
medesquicias
#2 por medesquicias el 01/09/2014
Pues mola, compañero. Y a nivel de sonido está bien. A ver si cuando acabe los exámenes puedo echarle un ratito.

Gracias por subir.
Subir
Gnosis
#3 por Gnosis el 01/09/2014
#2 ;)
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 01/09/2014
Hay tienes mi prueba del tema un ¡¡¡saludo maki!!!se podria quedar mejor con otras distorsiones y eso pero bueno hay lo tienes.

Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 01/09/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gnosis (Mezcla MELE3).mp3
Subir
2
hammet.33
#6 por hammet.33 el 01/09/2014
Hay va mi mezcla que la de antes estaban las guitaras corridas :ook: :bua: jejejjejje que burro :bua: :bua: :D :D

Subir
-just-
#7 por -just- el 01/09/2014
#5 A mí me suena muy pero que muy mal eh? ,jajj. Estoy de coña. La verdad es que me suena perfecta. :amor: . La anterior me que has hecho me sonaba muy bien balanceada pero sin punch y como con distorsión digital para mí no agradable seguramente por el Gclip en el master. El puto amo. :ook:
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 02/09/2014
mele suena genial tio como siempre saludos tio estas hecho un maquina tio ¿que has utilizado el kontak?
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 02/09/2014
-just- escribió:
La anterior me que has hecho me sonaba muy bien balanceada pero sin punch y como con distorsión digital para mí no agradable seguramente por el Gclip en el master.
¿Te refieres a la mezcla del otro hilo? Esta no tiene gclip en el master, solo en la batería.

#8 La batería es el Metal Machine de Ezdrummer, el bajo tiene algo de eq y compresión, las guitarras van a un grupo con un pequeño retoque de eq, y a las limpias y solistas les he metido un delay también para rellenar un poco y jugar con el ambiente. En el Master el Izotope Ozone y eso es todo, la verdad es que es una mezcla muy sencilla.
Subir
Gnosis
#10 por Gnosis el 02/09/2014
#5 A ver qué tal dice xD
Suena de coña. En cuanto tengamos las pistas de voz las subo :)
Subir
Gnosis
#11 por Gnosis el 02/09/2014
#6 Muy bien Rafa, lo único que la bateria no me gusta :P
Subir
Gnosis
#12 por Gnosis el 02/09/2014
Por cierto, ya no sólo a nivel de sonido y/o grabación, también podeis opinar qué tal os parece el tema en si. Es el primero que hacemos como grupo y todavía estamos definiendo hacia dónde queremos ir.
Subir
-just-
#13 por -just- el 02/09/2014
MELE3 escribió:
¿Te refieres a la mezcla del otro hilo? Esta no tiene gclip en el master, solo en la batería.

Me suponía. Mi comentario va para todas tus mezclas en general. Consigues un balance muy bueno a mi parecer.
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 02/09/2014
Gracias, la verdad es que le estoy dando bastante prioridad últimamente, sobre todo a la hora de masterizar se nota mucho la diferencia.
Subir
hammet.33
#15 por hammet.33 el 02/09/2014
Hay dejo otra mezcla a ver que tal.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo