Tema Rock-Pop para mezclar y masterizar

  • 1
judah9107
#1 por judah9107 el 28/03/2013
Hola, bueno este es nuestra primer grabación y queremos verla mezclada y masterizada haber si alguien se anima.
Esperamos recibir sus comentarios para mejorar, y en lo que yo pueda ayudar con muchísimo gusto.

Intente mezclar y masterizar por mi parte pero realmente, aun estoy aprendiendo jeje y no me gusto mucho como quedo...

Los tracks están organizados en un proyecto en adobe audition que también se encuentra dentro de la carpeta, les dejo el link para que lo puedan ver y descargar.

De antemano muchas gracias.

https://www.dropbox.com/sh/f3xxfvp8h6wk3jl/Ni3PMr2rhz
https://www.dropbox.com/home/Decir%20Te%20Amo-Tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Punky
#2 por Luis Punky el 07/04/2013
Yo tambien soy algo novato pero aver como me sale :3 trabajare en ello
saludos
Subir
1
judah9107
#3 por judah9107 el 08/04/2013
Ok!! jaja si la idea es poder practicar por medio de los foros y así mismo aprender!!

Gracias por tu aporte!!
Subir
Yaco550
#4 por Yaco550 el 11/04/2013
Teneis que ser mas finos a la hora de afinar las voces¡¡¡¡Pero bueno en general estais empezando o eso parece asique va todo acorde,¡¡¡¡
en el proyecto eliminasteis el principio de algunas pistas por lo que se tiene que buscar su sitio correcto, con lo cual se pierde bastante tiempo.
Subir
1
judah9107
#5 por judah9107 el 11/04/2013
Si la verdad estamos comenzando, la idea es ir mejorando con el tiempo y con todos los aportes y opiniones en el foro, gracias por tu opinión trabajaremos duro en las voces.

En cuanto a el recorte de las pistas, si están recortadas pero si se abre el proyecto completo en audition se pueden ver el sitio correcto, de cada una, espero no sea un gran inconveniente, Para la próxima seguro las dejaré completas.....
Gracias por tu aporte,

Saludos!!
Subir
Yaco550
#6 por Yaco550 el 11/04/2013
Ok. lo abro en cubase y aparece al inicio las pistas.
maña o esta noche seguro te subire el tema.te lo subo con el reproductor de aqui o donde quieres?
Subir
1
judah9107
#7 por judah9107 el 11/04/2013
Si puede ser con el reproductor de aquí o en SoundCloud sería excelente
Graciass!!
Subir
Yaco550
#8 por Yaco550 el 12/04/2013
Mira me exporte el ultimo master,no era la final pero cambie de disco duro y perdi el proyecto.como no era la definitiva se me corto al final cuando quedan las teclas solas. aunque esta suena bien ,creo que ya os dareis cuenta en los fallos y en las desafinaciones,sobre todo la de los coros que cuando las escuchas sin musica desafinan muchisimo por lo tanto no hacen efecto coro¡¡¡las acusticas me gustan como quedaron gravadas, practicar un poco mas y volver a grabarla tioos¡¡¡¡¡pero esta vez bien. y lo volvemos a mezclar¡¡¡¡¡¡¡ Saludoos¡¡¡¡¡¡
https://www.hispasonic.com/embed/track/86529
Subir
Yaco550
#9 por Yaco550 el 12/04/2013
Se me olvidaba,Hice unos cambios antes del 2º estribillo y despues de la intro para que cogiera mas fuerza,espero que os mole¡¡¡¡
Subir
judah9107
#10 por judah9107 el 12/04/2013
Heyy!! Gracias ya la escuche....
hay algunas partes que me gustan mucho... en otras como tu dices se notan errores en las voces, no se pero me parece que están más desafinadas de lo que en verdad estaban jaja, de pronto si aplicaste algún afinador a la voz eso descuadro algo las voces....

Me parece que los coros deberían sonar un poco más suave y con más reverb, eso ayudaría a que los errores se noten menos.

Y si para la próxima seguro te enviaré las pistas completas porque creo que esto dificulta demasiado el trabajo.

Gracias!!! :ook:
Subir
Yaco550
#11 por Yaco550 el 12/04/2013
No aplique ningun afinador.las voces con la musica no se notan tan desafinadas,ahora como las escuches a capella hay es cuando esta complicada la cosa hahahahaa. resulta que el proyecto lo tengo aqui no lo perdi.voy a trabajar un poco mas en el¡¡¡¡¡¡
aaa y la bateria estaria bien que trabajaseis con las pistas separadas de los instrumentos ano ser de que querrais que suene asi,ahi ya es cuestion de gustos¡¡¡
Subir
judah9107
#12 por judah9107 el 12/04/2013
Si, ya nos habían dicho lo mismo para la batería pero como somos nuevos en esto no la grabamos por separado.... pero para las próximas de seguro será así... !!
Subir
Aess93
#13 por Aess93 el 12/04/2013
Bueno aquí está mi humilde mezcla, empiezo diciendo que se que están empezando y se comprende, está muy bien para empezar pero hay muchos detalles que con el tiempo y la practica se deben ir corrigiendo. Puedo darles unos consejos que les pueden ser de mucha utilidad, como vocaliar antes de grabar, y cuidarse la voz por lo menos 2 días antes de grabar, eso es para evitar que se desafine a la hora de grabar y que se escuchen otras cosas que no se deben escuchar a la hora de grabar, ya que se nota muucha desafinación en las voces sobre todo en los coros, otra cosa, cuidar la afinación de los instrumentos, algunas de las guitarras parecieran estar desafinadas en algunas notas que hacen, hay que verificar la afinación antes y durante la grabación. si la bateria la hacen secuenciada, bien sea con el EZ drummer o parecido, cuidar la cuantización, hay cositas fuera de tiempo, cuidar tambien los niveles de grabación, y otros detalles que se pueden ir corrigiendo pero esta muy bien para empezar, felicidades, muy buen tema, si se vuelve a grabar como se debe quedaría de maravilla...

Todo esto lo digo para que vayan aprendiendo poco a poco espero que no se molesten, yo no es que soy un PRO ni un ingeniero ni nada, soy músico y me estoy metiendo en el mundo del sonido, pero ya he hecho varias cosas y he grabado muchas veces, por otra parte les deseo lo mejor y que sigan practicando mucho, graben muchos temas y vayan corrigiendo poco a poco todo...



Me tomé la libertad de hacer algunas polifonías luego de afinar un poco las voces, no quedáron perfectas pero hice lo que pude.. Cualquier duda o sugerencia, espero me la hagan saber..
Subir
1
judah9107
#14 por judah9107 el 13/04/2013
Gracias por tus consejos los tomaremos muy en cuenta... !! Aun nos falta mucho por hacer, y esa es la idea ir mejorando siguiendo cada consejo y opinión... :D

Me gustaron muchas partes de la canción, Suena algo raro las polifonias y la guitarra eléctrica en algunas partes, pero de todas formas está muy bien logrado... Buen trabajo!! ... Pronto subiré otra canción mejor grabada y teniendo en cuenta todos los consejos ...

Saludos!!!
Subir
judah9107
#15 por judah9107 el 13/04/2013
Creo que sería bueno cortar la voz principal en la ultima parte de la canción que dice "y decirte que te amo más....... que ayee....eee..eeee..eeeerr" .... porque hay si que desafinoooo.... jaja, se podría recortar el pedazo del eeee..eeee..eeerrr.... jaja quedaría mejor..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo