Tema Rock-Pop para mezclar y masterizar

  • 1
judah9107
#1 por judah9107 el 28/03/2013
Hola, bueno este es nuestra primer grabación y queremos verla mezclada y masterizada haber si alguien se anima.
Esperamos recibir sus comentarios para mejorar, y en lo que yo pueda ayudar con muchísimo gusto.

Intente mezclar y masterizar por mi parte pero realmente, aun estoy aprendiendo jeje y no me gusto mucho como quedo...

Los tracks están organizados en un proyecto en adobe audition que también se encuentra dentro de la carpeta, les dejo el link para que lo puedan ver y descargar.

De antemano muchas gracias.

https://www.dropbox.com/sh/f3xxfvp8h6wk3jl/Ni3PMr2rhz
https://www.dropbox.com/home/Decir%20Te%20Amo-Tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Punky
#2 por Luis Punky el 07/04/2013
Yo tambien soy algo novato pero aver como me sale :3 trabajare en ello
saludos
Subir
1
judah9107
#3 por judah9107 el 08/04/2013
Ok!! jaja si la idea es poder practicar por medio de los foros y así mismo aprender!!

Gracias por tu aporte!!
Subir
Yaco550
#4 por Yaco550 el 11/04/2013
Teneis que ser mas finos a la hora de afinar las voces¡¡¡¡Pero bueno en general estais empezando o eso parece asique va todo acorde,¡¡¡¡
en el proyecto eliminasteis el principio de algunas pistas por lo que se tiene que buscar su sitio correcto, con lo cual se pierde bastante tiempo.
Subir
1
judah9107
#5 por judah9107 el 11/04/2013
Si la verdad estamos comenzando, la idea es ir mejorando con el tiempo y con todos los aportes y opiniones en el foro, gracias por tu opinión trabajaremos duro en las voces.

En cuanto a el recorte de las pistas, si están recortadas pero si se abre el proyecto completo en audition se pueden ver el sitio correcto, de cada una, espero no sea un gran inconveniente, Para la próxima seguro las dejaré completas.....