Tema rock psicodélico. Compás 5/8

Soler
#1 por Soler el 13/12/2008
Hola! He coglado una nueva canción, si a alguien le apetece echarle un ojo... Es un tema rock psicodélico con palmas, orquesta y melodia absurda. Está en un compás de 5/8 (lo digo por si a alguien le despierta curiosidad...)
https:/www.hispasonic.com/musica/double-mono/18443

Es una melodia definitivamente rara, pero a mi me encanta!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raYmonD
#2 por raYmonD el 13/12/2008
El tema te traslada a los 60,70.Hay partes instrumentales que con ese sonido a mellotron me recuerdan a King Crimson.Y de la mezcla decirte que suena muy profesional, lo instrumentos muy bien ubicados para que no se solapen.En definitiva, que te has pegado una buena currada.

Enhorabuena
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 13/12/2008
Extraordinario, como todo lo que haces.
Me dejas sin palabras con cada tema.
La mezcla? un poquito mas de brillo y ya esta.

Carlos, me gustaria poder bajar tus temas!!!
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 13/12/2008
!!!!!!!!!!!!!

alucinante......

!!!

Me gustaria escucharte cantar en castellano alguna vez!!!

=D>
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 14/12/2008
hola Soler.......

me ha parecido un tema guapisimo......pero guapisimo!!!!!!!!.....de lo mejorcito que he escuchao ultimamente.

buenisima onda!!!!!!!

un placer conocerte musicalmente.

un saludoteeeee.......
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 14/12/2008
vdbecke escribió:

La mezcla? un poquito mas de brillo y ya esta.


Pues yo la veo perfecta, no tocaría absolutamente nada!!!!


El bajo, increíble, la batería, las voces son capítulo aparte :shock: =P~ me flipan! Me gusta mucho la colocación de los planos sonoros y los sonidos usados!

Me suena a Radiohead, a King Crimson, a Beatles, a James Bond, me suena a ácido, a colorines y proyecciones, a moderno y a no tan moderno...me suena a solo abrasador, a dulzura, a carbón y a introspección.

¿Para cuando te marcas un disco? Lo quiero =D> .

Para mí haces la mejor produción que escuché en hispasonic, sin ningún tipo de peloteo. Así de claro.

Ya les gustaría a mucho grupos actuales que hacen música similar a la que haces tú , sonar así de bien, con ese empaque y esa naturalidad.

Olé!!!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 14/12/2008
Hombre tú por aquí!
Si te parece te escribo en español. Definitivamente dominas la composición y la producción. La industria musical se hunde, y para remediarlo en navidades nos bombardean con recopilatorios y versiones rancias, mientras verdaderos talentos como tú están en el anonimato. Al menos unos pocos privilegiados somos testigos de tu obra.
Saludos.
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 14/12/2008
Me recuerda algo a I'm the walrus, por los acompañamientos orquestales, los giros bruscos de melodía y sobre todo por la letra surrealista. Los efectos son geniales y el riff de guitarra brutal. Me encanta lo de meter palmas =D> : muy beatleliano :D . Otro aplausazo al canto!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#9 por vi el 14/12/2008
Ostias que sorpresa,no habia oido nada tuyo y me ha encantado,buena mezcla y buena cancion.Las guitarras muy guapas tambien.
Saludos
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 21/12/2008
este tema suena a muchas ideas, con cosas de estilos de otras epocas y arreglos muy conseguidos. son ideas tan bien conjuntadas que es dificil decir algo, solo que me ha gustado mucho.
Subir
meidei
#11 por meidei el 23/12/2008
Eu,


sobradísimo, sin palabras me dejas tío



besos peludos
Subir
Soler
#12 por Soler el 23/12/2008
ostras, no sabia que este post siguiese vivo, gracias por las opiniones!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 23/12/2008
DarkSmile escribió:
Hombre tú por aquí!
Si te parece te escribo en español. Definitivamente dominas la composición y la producción. La industria musical se hunde, y para remediarlo en navidades nos bombardean con recopilatorios y versiones rancias, mientras verdaderos talentos como tú están en el anonimato. Al menos unos pocos privilegiados somos testigos de tu obra.
Saludos.



AMEN................ al menos queda un rayo de esperanza con gente que hace trabajos tan cojonudos


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo