Tema de Rock rollo tool en español

Sickbassmen
#1 por Sickbassmen el 15/01/2013
Hola amigos.
Como lo suyo es dar y recibir, aqui os dejo un temilla para que os divirtais. Está en un archivo AAF porque OMF no soporta archivos de 32 bits
os lo podeis bajar de aqui
http://www.mediafire.com/?ne2hd0b3jbcyc

Os dejo como lo resolví yo por si os sirve de inspiración (aunque sed totalmente libres para hacerlo a vuestro rollo)


P.D
Hay unas pistas de bateria pasadas por el superior drummer 2 que si estan desfasadas, lo estarán 54 ms. con meterle un retardo a cada una de estas pistas de -54 ms (o 54 a las demás) las podeis usar
Buena Mezcla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sickbassmen
#2 por Sickbassmen el 24/01/2013
Nadie? bueno, supongo que estará todo el mundo ocupado...
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 24/01/2013
Yo probaría a mezclarlo, pero ni idea de cómo abrir un archivo AAF. Quizás si cuelgas las pistas sueltas en un archivo zip...
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 24/01/2013
Daniel Lazarus escribió:
Quizás si cuelgas las pistas sueltas en un archivo zip...


+1
Subir
Sickbassmen
#5 por Sickbassmen el 24/01/2013
Esta en zip, en tres partes. Lo único que hay que hacer es importar en un proyecto (eso en nuendo/cubase) en el resto nose, pero es como un OMF, tu lo importas y se colocan las pistas y ya...
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 25/01/2013
Uso Cubase 5 y ayer traté de importarlo sin éxito, de ahí mi comentario. :)
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 25/01/2013
#5

Sera a partir de 6.5 o 7, por que en cubase 5-6 no, yo tampoco lo he podido importar, tambien he intentado a cambiar la extension a omf pero tampoco funciona, no carga las pistas, pesa 1,4 gb, cuantas pistas son y en que calidad? podrias exportar en .omf (en cubase 5-6 creo que no se puede) o en exportacion multicanal.
Subir
Sickbassmen
#8 por Sickbassmen el 20/02/2013
Vale, sorry, en nuendo si se puede y pensé que en lo demás tb... No puedo usar OMF xq no soporta 32 bit, asi q lo intentaré subir x pistas en breve. No obstante, tanto ¨Nuendo como protools como logig si lo aceptan
Subir
Sickbassmen
#9 por Sickbassmen el 20/02/2013
Aqui lo teneis, por pistas, perdon por la tardanza
http://www.mediafire.com/?q9uapclmazebf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo