Tema rock waiting para mezclar

Caniko77
#1 por Caniko77 el 12/06/2016
hola a todos, comparto con todos vosotros un tema que tengo aparcado desde hace unos 5 años.lo compusey ahi se quedó. nunca lo he mezclado tomandomelo en serio.
vais a tener que hacer un trabajo de edición bastante importante en la voz si quereis que suene decente.
espero que os guste.
aqui la mezcla, notareis muchos fallos pero os servira de guia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
waiting-Master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Caniko77
#2 por Caniko77 el 12/06/2016
aqui las pistas.
https://mega.nz/#!AM01xJ4T
saludos
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 12/06/2016
no se pueden descargar las pistas estan cifradas
Subir
Caniko77
Caniko77
#5 por Caniko77 el 12/06/2016
o
Subir
Caniko77
#6 por Caniko77 el 18/06/2016
una nueva mezcla he corregido guitarras, bajo, voz, presion sonora.
en la proxima mezcla utilizaré melodine para ajustar los tonos de la voz y haré edicion de voz.
estoy utilizando el tema the final countdown de europe para mexclar.
la bateria tb la trabajaré mas el proximo dia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla waiting-2-Master2mix.mp3
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 22/06/2016
ahi dejo mi mezcla pero tiene muchos fallos la grabacion yo lo que he hecho es esto los instrumentos hay que grabarlos sin efectos las pìstas tienen que ir completamente secas si os no se puede trabajar bien con ellas saludos .....

Subir
SkaKunK
#8 por SkaKunK el 23/06/2016
#7 Buena hammet.33. A mí en general me ha gustado bastante y además tampoco sé como están las pistas. Aunque me acaba cansando un poco el hit-hat y la voz.

Por otra parte es que es eso. Tantos tecnicismos al final nos olvidamos de disfrutar de la escucha y el que escucha... Creo yo vamos.. :bananaguit:
Subir
Caniko77
#9 por Caniko77 el 23/06/2016
La creatividad me ha gustado
El compresor, supongo que en el master, yo lo noto mucho.
Tienes razon con los efectos en las guitarras por ejemplo hay reveb y delay. Por desgracia me las grabaron directamente así.
El sintetizador en los estribillos se queda hundido no se aprecia bien.
A la bateria le falta power.

En general creo que hay que aqualizar un poco mejor ademas de equalizar los envios a los efectos de reverb y delay.

Gracias por participar.
Espero que si haces una nueva mezcla le des un poco de afinacion a la voz.
Saludos
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 23/06/2016
#8 gracias tio me alegro que te guste la verdad que lo del hi hat lo he dejado yo asi me gusta que se escuche aunque podia bajarlo un poco antes pecaba de que no se escuchaba y ahora se escucha mucho.....la voz tienes razon cansa en todos los sentidos grabacion, y afinacion subidas y bajadas de volumen que habria que editarlo....pero bueno hay queda eso....saludos.
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 23/06/2016
#9 muchas gracias me alegro que te guste lo del hammond que no se escucha soy mas de guitarras jajajajaa....me alegro que notes el compresor lo que deberias de hacer la proxima es poner unas pistas en condiciones ya que sobre todo las guitarras ya que hay trozos que estan descuadradas al igual que la voz.....y lo de la afinacion no comments tio hombre si me pagas por hacer los ajustes de afinacion encantado....por que hacer todo lo que tu pides tiene trabajo y tiempo.....saludos
Subir
Caniko77
#12 por Caniko77 el 23/06/2016
#11 jajajaja. El tema es para que se practique.
Y aqui hay mucho para practicar.
Afinar la voz, colocarla a tempo, editarla ect... Son cosas von las que os vais a encontrar si te dedicas a esto.
Saludos
Subir
SkaKunK
#13 por SkaKunK el 24/06/2016
#10 Otro saludo para tí también!. A divertirse aprendiendo. : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo