Tema rockerrrr, espero q le guste

sectado
#1 por sectado el 14/12/2007
aca dejo el link de mi tema rockerrr, no le puse vos y es corto porque es un tema q se va a seguir armando.

espero q les guste y SI HAY MUCHOS ERRORES DE IDAS DE TIEMPO, pero bueno critiquenme mas el sonido de como toco que ya se q no soy bueno


aca dejo el link
http://media.putfile.com/tema-grabado-y ... RE-TELONES

SAludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 17/12/2007
Es una buena base sobre la que empezar a trabajar, una progresión de acordes con coherencia y un sonido en las guitarras limpito y bien trabajado, yo lo único que les quitaría sería algo de reverberaciones, por momentos suenan un poco lejanas. Sigue con él porque puede llegar a ser algo interesante.

Saludos.
Subir
sectado
#3 por sectado el 21/12/2007
gracias ghaynas por tu comentario, si reverb las vioas tambien suenan un poco lejanas, creo q es por el amplificador, que suena asi, x mas que acerque mas el mic al cono sigue sonando como lejano, nose que tecnia implementar para solucionar esto.

igual muchasssss gracias x tu comentario
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 21/12/2007
Maritos me comentó que para grabar las guitarras lo que hace es rodear el ampli por un cartón forrado de material aislante, de esa manera quita todas las reverberaciones indeseadas. No sé si te servirá este truco.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo