Tema rollo Circo Loco

David Luna
#1 por David Luna el 14/11/2012
[Este MP3 ya no existe]

Bueno quería subir algo aqui a ver que os parece, sinceramente, aun no tengo ni una misera tarjeta de sonido, asi que os sonara bastante amateur...
Pero mas bien es para ver si os mola este rollito, he querido hacer algo tipo la musica que se escucha por Circo Loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 14/11/2012
Pues teniendo en cuenta que es bastante amater como dices y dentro de lo básico que me parece...está bastante bien....tendrías que pulirlo mas, jugar con mas sonidos en segundo plano, algunos delays en los cambios quizá....tiene sonidos de los de antes que dan mucho feeling para mezclar, y lleva su rollito....me gusta tío ;)

Un saludo David!
Subir
David Luna
#3 por David Luna el 14/11/2012
Ya la verdad es que entre que el sonido no es de lo mejor (hasta que tenga buena interfaz de sonido) y en general es bastante basico (pero bueno este estilo tampoco se usa muxo lo de voces o melodias a saco)

Intentare jugar mas con efectos para darle mas dinamismo que es lo que menos me gusta del tema que al final se me hace soso

Gracias Imnotiko :)
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 14/11/2012
David Luna escribió:
este estilo tampoco se usa muxo lo de voces o melodias a saco


Jejejeje, ya, ya lo se...a jugar con mas sonidos, me refiero a sonidos para éste estilo...tipo gotas de agua, algun siseo....cosas así (por ejemplo)

;) de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo