Tema de Sasi ¡Dadle caña!

  • 1
sasisoto
#1 por sasisoto el 24/10/2003
Ante todo, buenos días.
Acabo de subir a Soundclick un nuevo tema en fase beta,mejor dicho, pro-beta.
Digo probeta porque todavía no no tengo claras varias cuestiones como la estructura del mismo (que a mí no me acaba de convencer), los sonidos y, sobre todo, la mezcla y masterización.
Me he pasado (lo confieso) la noche en vela dándole vueltas y más vueltas y el resultado ha sido: orejas abrasadas.
por eso pido vuestra ayuda. Sed críticos porque me valdrá de mucho.
Aprovecho para pedir colaboradores para la voz (preferíblemente una fémina, si no, "meslomismo").
Pues eso, el tema es "Bei Nacht", uséase "De Noche" (joer...que sueño...zzzz..zzzz)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 24/10/2003
El tema está mu xulo Sasi ;). La voz esa no sera tuya? :shock: , y si es asi seguro que está distorsionada no?. los sonidos pues estan bien asi me parece a mi estructura, weno no es el tipo de música que yo escucho y no sabria decirte aun asi no soy el más indicado para tema de estructura porque yo particularmente soy bastante caótico para eso xD. Una voz de femina si quedaría bien aunque eso dependerá de la voz claro...
Y weno no se q más decirte...q a ver cuando no straes la version final :D

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 24/10/2003
Vamos a ver... Se nota que no tienes fe en el tema. Pero el tema está muy bien, de lujo. ¡Qué pedazo voz te has marcado! Te falla el principio, que no lo tienes muy claro, los bajos, demasiado "saltarines" para mi gusto. Quizás algo más marcado, con menos notas, estaría mejor. Hay demasiadas cosas sonando a la vez, el hh se entremezcla con los arreglos sweet y el pad panoramizado. Simplifícalo, que sea simplemente efectivo.

Te sobran muchas cosas, que hace que se solapen las unas con las otras.

Es un tema muy personal, de p..a madre, pero está demasiado ensuciado y sobrecargado.

Algunos arreglos de la percusión hacia el final son demasiado simples, enguarran demasiado (esos hh panoramizados se entremezclan con todo ). Y necesita un final, por favor...

Eres un genio, pero todos necesitamos descansar. :)
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 24/10/2003
Muchas gracias por vuestras respuestas :D
Eres demasiado benévolo JL. Yo quería que me dierais "caña" porque lo necesito.
Cambridge, tomo buena nota de lo que me dices. Por ahí va la "receta". He estado haciendo alguna prueba simplificando los bajos y marcando mejor el ritmo y ¡funciona!
El siguiente paso será "minimalizarlo", pero eso no lo haré hasta que, por lo menos, pasen 5 o 6 horas. (Nesecito rodmir...)
De nuevo gracias. A ver si alguien más puede aconsejarme (algo que se le haya pasado a Cam)
Subir
jzurd0
#5 por jzurd0 el 24/10/2003
Oye,muy bueno.
Esa en concreto me recuerda un poco a Neonlights.
Has probado a mover esas maquetas por ahí?.
O ya tienes algo editado?.
Quizá estoy siendo imparcial por mi afinidad en cuanto a gustos.
Yo la unica crítica que te puedo hacer es de que no se te vayan de las manos las influencias musicales que tienes,que no sean demasiado evidentes.
Pero vamos, me suenan muy bien.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Sigue así.
:D
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 24/10/2003
Gracias JzurdO. A ver si empiezo a moverme algo...
En cuanto a lo de "las influencias" es un tema que ya me he planteado... Lo nuevo que estoy preparando se aleja ya un poco del sonido "Kraftwerk" pero, para el primer LP (ya avisaré en cuanto esté grabado) me resigno con ser un "clon" (oye, a Komputer le funcionó :wink: )
Subir
weld
#7 por weld el 24/10/2003
Pues yo hasta mañana , no te digo nada por que tengo las orejas igual de abrasadas que tu.
Tranqui ,que si quieres caña la vas a tener, pobre infeliz......
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 24/10/2003
weld escribió:
Tranqui ,que si quieres caña la vas a tener, pobre infeliz......


¿Es una promesa? :wink: :lol:
Subir
jzurd0
#9 por jzurd0 el 24/10/2003
Cuidado,que a Komputer los abrasaron,lo intentaron arreglar con Market Led,pero fueron muy criticados por the World Of Tomorrow,eso si,nunca admitieron sus influencias.
Oye cuando tengas listo el cd avísame que lo compro.


jzurdo00@wanadoo.es

Saludos.
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 24/10/2003
Bueno, esa es la diferencia, yo las admito y, qué coño, estoy orgulloso de ello
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 24/10/2003
cagontó... no había acabado de escribir el mensaje y lo envié por error... estoy totalmente dormido.
Esto... ah, sí, ya te avisaré en cuanto está el CD :wink:
Y Marked Led es un LP flojísimo. Me quedo con The world of Tomorrow...
Ahora sí... voy a comer algo y al "pulguero" un ratito...
Subir
jzurd0
#12 por jzurd0 el 24/10/2003
Ah,y de los royalties por la publicidad en la lista de correo de Kraftwerk,ya hablaremos...

:mrgreen:
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 24/10/2003
jzurd0 escribió:
Ah,y de los royalties por la publicidad en la lista de correo de Kraftwerk,ya hablaremos...

:mrgreen:

Descuéntame el correo que me vas a mandar a mí... :lol: :lol: :lol:
Subir
Beached
#14 por Beached el 24/10/2003
Buenas sasi. Ante todo enhorabuena por tu música, recoges perfectamente el ambiente Kfraftweriano sin copias aparentes, me ha parecido bastante interesante tu trabajo y muy bien producido.

En cuanto al tema es cierto que parece faltarle algo, es cierto que suena un poco saturado, yo que tu controlaría un poco más la panorámica y revisaría ese bajo, de hecho, en la parte melódica probaría a bajar el bajo una octava más para que refuerce el tema y deje espacio libre a la melodía, bastante buena por cierto.

En cuanto a la estructura creo que el tema en algunos momentos contiene demasiadas ideas y melodias sonando a la vez. Coge esas ideas e independizalas, organiza una estructura en base a muchas de las ideas que suenan por partes.

Sin más un saludo y ánimo.
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 24/10/2003
Beached escribió:
En cuanto a la estructura creo que el tema en algunos momentos contiene demasiadas ideas y melodias sonando a la vez. Coge esas ideas e independizalas, organiza una estructura en base a muchas de las ideas que suenan por partes.

Gracias Beached :D
Es una de las cosas que corregiré. Cuando acabé de grabarlo aún no tenía claro el cómo "organizar" las partes del tema. Ahora, gracias a vosotros, estoy un poquito más cerca de terminarlo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo