Tema de sum 41

mataliebres
#1 por mataliebres el 17/08/2006
buenas jente
aqui os presento un temilla pa que me martilleis, esta vez es de sum 41 uno de los mejores grupos que existen, pa mi gusto, claro, esta grabado con instrumentos reales, decir si voy mejor encaminado en esto de la grabacion, o sea si esta mejor grabado que los temas que he subido antes
gracias salud y punk rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mataliebres
Recplay
#3 por Recplay el 18/08/2006
No se si está mejor grabado que las otras porqué solo he escuchado esta. Pero creo que suena bastante bien y la interpretación me parece buena, enérgica.

Salud.
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 18/08/2006
gracias recplay, yo he escuchao la tuya de yanero solitario y suena muy bien, me gusta la voz saludos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 18/08/2006
pues no e escuchado la original, me quede en Bad Religion, y los Ramones.
pero suena bastante bien, y la interpretacion esta bien.
solo que me a gustado.

un saludo.
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 18/08/2006
hola mataliebres me ha gustado mucho esta muy bien enhorabuena!!! yo tambien trabajo con una phase 88 le sacas partido tio!!

mira mi temita a ver que te parece y me cuentas tú....por cierto las batakas son reales verdad?

un saludo y contesta...elvhis

aqui esta mi enlace...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2563.html
Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 18/08/2006
buenas
el julio gracias tio,
elvhis si la bateria es de verdad no es por ordenador, y he escuchao tu cancion, y me dices que yo le saco partido a la pase no? pues anda que tu tio, joder como suena, la mia se queda en pañales,me ha gustao mucho
saludos
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 11/11/2006
quien haya hecho canciones de este tipo como la de sum 41 que he puesto que me lo comunique que quiero hacer un cd con versiones de hispasonicos que sea punk rock gracias
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 11/11/2006
No conozco la original pero esta suena muy bien. La voz es bastante buena y la bateria...salvo ese charles tan a piñon fijo (en algunas partes) suena de miedo.

Me ha gustado mucho.
Subir
mataliebres
#10 por mataliebres el 12/11/2006
gracias horgh me gusta que te guste
saludos
Subir
RecLab
#11 por RecLab el 12/11/2006
Hola!

En términos generales me ha gustado. Me gustaría saber que micro utilizaste con la voz (Si es un Tbone le has sacado lo mejor al micro y al cantante!!!). Por otro lado, decir que lo único que se queda un poquito corto es la sonorización de la batería, pero no te preocupes, es el intrumento más dificil de hacer sonar bien. Creo que deberías acerdar más los overheads ya que el charles y el ride suenan más alejados que el resto de la batería.

Un saludo y hasta pronto.
Francesc
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 12/11/2006
Buen tema, buena interpretación y buena grabación. Quizás las voces estén un poco apagadas.
Subir
mataliebres
#13 por mataliebres el 12/11/2006
hola grovyswing el micro que utilice, bueno el que tengo es un tbone 2000, los de la bateria son tbone beta 57 de lo mas baratillo, yo he grabado todo bateria, guitarras, bajo y voz he subido unas cuantas de canciones y esta para mi gusto es la que suena mejor, llevo 4 meses con el estudio y esto es lo que tengo: mesa de mezclas yamaha de 12 canales, un pentium 3 con cobase se, los micros que ya he mencionado, un compresor beringer, y unos altavoces esi near 05, y con esto me entretengo
saludos
Subir
mataliebres
#14 por mataliebres el 12/11/2006
gracias boheme
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo