Tema Talk del nuevo disco de Coldplay

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 07/06/2005
A nadie le suena la tonadilla de ese tema ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/06/2005
uff nos puedes poner algún link o algo?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
Hey:

He oido entero el nuevo lp de Coldplay, X&Y y aunque no soy fan-fan de ellos, me ha gustado. un más que correcto álbum tirando a notable.

sobre el tema Talk la verdad es que suena a algo que ya hubiera oido antes............ ¿U2 tal vez? 8)

en cualquier modo, tanto Coldplay como sobre todo Keane me recuerdan a los primeros tiempos de la banda de Bono...


saludos
Subir
lokez
#4 por lokez el 08/06/2005
ummm... yo aún no he escuchado el último... espero hacerlo en breve... quiero ver si mantienen el nivel de sus 2 discos anteriores, que para mi francamente es muy bueno.

Es el único grupo de ese estilo en esta onda de bandas britanicas pop/rock q realmente me entusiasman... los demás me parecen o demasiado sosos, o unos clones los unos de los otros... pero Coldplay... me parece que tienen una frescura y sinceridad única en esta clase de grupos.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Coldplay me dan un asco horrible (como Keane y esa gente) pero tienen algunas buenas melodías en el nuevo álbum, lo reconozco.
Entonces a qué se parece el tema "talk"? :roll:
Subir
Origami
#6 por Origami el 08/06/2005
lokez, te gustan más Coldplay que Radiohead? (simple curiosidad, no hay crítica implícita jejeje)

es q para mí Radiohead son de los pocos interesantes de esos lares...
Subir
lokez
#7 por lokez el 08/06/2005
ummm... no metería a Radiohead en el mismo saco q Coldplay... Radiohead según q discos...
Subir
analogcuñao
#8 por analogcuñao el 08/06/2005
me flipan coldplay,pero les esta entrando el complejo ricky martin:se estan plagiando asi mismos!!!!,ke eso si que es triste.
El "speed of sound" parece una cara b del disco anterior,la estructura es lo mismo que "clocks",el bajo hace lo mismico.
aun no he oido x&Y pero miedo me da...
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 08/06/2005
Bueno, pues ya lo escuchareis, pero quizas me suene mas a algo de Kraftwerk, pero como no los domino tampoco..

Los primero tiempos de U2 eran punk tios :D

No, en serio. A mi si que Radiohead no me dicen nada.

Skinny y yo tenemos los gustos bastante parecidos (excepto los sexuales ;)). El disquito está muy bien, con un temazo que recuerda al Clocks, y si, tienen una tirada a ese U2 que vendió lo indecible, aunque tambien a los Verbe, sobre todo en cuanto al bajo, antes de que "las drogas dejaran de funcionarles".

A estos les matará el que sean demasiado buenos. La producción suena demasiado bien.
Subir
analogcuñao
#10 por analogcuñao el 08/06/2005
no creo que la superproduccion que llevan se vuelva en su contra,tienen pasta para que eso no pase,yo juraria que en video de paris el figurin del cantante lleva un harmonizer en la voz del la ostia,y suena todo demasiao bien.

PD:lamprolog, me torre viendo a mis keridos sonic youth en el forum,te ocurrio lo mismo???
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 08/06/2005
Bueno, casi me pongo malo. Estuvo a punto de encencerse el botoncito de ataque de ansiedad. No es broma. Gente por un tubo, dos palmos mas alto que yo. Sonaban fatal. Bombo que me hacia resonar las entrañas...

En fin, un ligero desegaño hasta que la chiquilla pillo el micro por banda y canto a hardcore.

Una cosa es el follon sonico que montan. Otra cosa es que se tiren 3/4 de concierto haciendo que las guitarras suenen solas a base de acoples.

En fin, que me hago viejo y ahora necesito cositas melositas y bien paridas de pop britanico.
Subir
analogcuñao
#12 por analogcuñao el 08/06/2005
exactamente lo que me ocurrio a mi!!!!,sumandole que la espalda se me partio en dos a la segunda canción.
menos mal,pensaba que el unico que se hacia viejo de mi colla era yo.
menos mal....
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 08/06/2005
A mi a partir de ahora o conciertos como el de Tortoise o no me sacan de casa :D

Por cierto, hay publicada una galeria de imagenes del Primavera Sound en su web.
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 08/06/2005
Pero..¿el disco ya salió?

Joer, que out que estoy, uno de los grupos que más me gustan y no me entero de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo