Tema Techno tribaaaaal

Isolator_Factory
#1 por Isolator_Factory el 29/11/2004
Buenas a todos,

Este tema es de vertiente techo con sonidos tribales de percusión, os animo a que lo escucheis y nos podais dar una critca para asi saber los puntos flojos del mismo y... bueno joder¡¡ que lo podeis poner a parir sin problema alguno, asi que no os corteis un pelo y darle caña.

Ahh¡¡ el tema se llama Darts, lo teneis en mis mp3, es el unico que hemos subido por ahora. Aún no nos atrevemos demasiado a subir más temas ya que aqui hay mucho nivel y da cosa subir temas de mierda. :roll:

:arrow: esperamos vuestras criticas¡¡¡

saludos gente¡¡¡ :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Silverfuck
#2 por Silverfuck el 29/11/2004
bueno el principio suena bastante minimalista, una base ritmica muy cuadriculada, a mi me gustaría con algun break mas, me gusta el bajo que se va retorciendo pero luego suena bastante caotico (aunke esto puede ser lo que pretendas inspirar). los ritmos de percusion añadidos estan curiosos

yo no tengo ni pajolera idea asike no me hagas mucho caso
Subir
Isolator_Factory
#3 por Isolator_Factory el 29/11/2004
gracias Silverfuck, tienes mucha razon, el comienzo para nosotros siempre es un gran dilema, ya que solemos empezar creando los ritmos y demas; es una cuestión que se nos atraganta un poco el como crear un comienzo que atraiga al escucharlo la primera vez.

gracias por la critica tronco.
Subir
Silverfuck
#4 por Silverfuck el 29/11/2004
de nada hombre! haz lo propio con mis mp3 (paranoid fruit) que tienen mucho que criticar

un saludo
Subir
Isolator_Factory
#5 por Isolator_Factory el 29/11/2004
Silverfuck escribió:
de nada hombre! haz lo propio con mis mp3 (paranoid fruit) que tienen mucho que criticar

un saludo


Ya tienes mi critica¡¡ estaba escuchandolo ahora mismito. :wink:

nos vemos por los foros
Subir
MindPaniC
#6 por MindPaniC el 29/11/2004
Heyy un tema bastante guapo... es muy minimal, los ritmos estan bien currados.

Y... criticando... quizas lo que menos me ha gustado el el comienzo que es muy soso, pero a partir de los 40 segundos ya empieza lo bueno.

bye
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/11/2004
Muy ritmico, muy hipnótico, me podria haber gustado mucho si no fuera por...

La base de bateria, el bombo, tiene un sonido a tabla que no me gusta y quita fuerza al resto que tiene mucha.
A partir del minuto 2 el tema no progresa y vuelve a ser lo mismo.
Eso si, tal y cómo te han dicho el bajo es un deleite.

Salutis

TONi
Subir
Isolator_Factory
#8 por Isolator_Factory el 29/11/2004
toniterrassa escribió:
Muy ritmico, muy hipnótico, me podria haber gustado mucho si no fuera por...

La base de bateria, el bombo, tiene un sonido a tabla que no me gusta y quita fuerza al resto que tiene mucha.
A partir del minuto 2 el tema no progresa y vuelve a ser lo mismo.
Eso si, tal y cómo te han dicho el bajo es un deleite.

Salutis

TONi


Gracias por tu critica Toni, tienes razon el bombo es demasiado seco, ahora que me lo has dicho me he estado fijando y es cierto tio, a ver si le doy un change a ese bombo.

Y lo demas que me comentas, tengo que intentar hacer un tema mas dinamico.

Son unas criticas muy constructivas Toni. Muchas gracias tio. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

Buen tema. muy sencillo (minimal, si lo prefieres) y tal pero efectivo. de sonido lo he visto bastante bien. se echa en falta algun elemento más que anime el cotarro, pero bueno, supongo que este tipo de música es así.

saludos
Subir
DanielGonzalez
#10 por DanielGonzalez el 30/11/2004
Me gusta mucho. Tema minimal, machacon de afterhour. A mi me gusta tal como esta, no se me hace nada pesado, en todo caso un poco corto.

Y con lo de los comienzos de los temas tengo que decirte que yo estoy en tu misma situacion. Me encantan los comienzos largos pero con buena base desde el principio y eso puede hacer que resulte un poco monotono pero a mi es como me gusta en mi musica.

Enhorabuena, de verdad. A ver si subis mas musica pronto
Un saludo
Subir
Isolator_Factory
#11 por Isolator_Factory el 30/11/2004
Muchas gracias DanielGonzalez, nos alegramos de que te guste. El comienzo es el punto debil del tema, y ya estamos trabajando en ello.

Lo mismo digo Skinny, las criticas nos vienen de puta madre (claramente dicho) y nos agrada que te haya gustado el tema aunque no sea de tu estilo como dices.

Vamos a cambiar basicamente el comienzo del tema, ha hacerlo mas dinamico y a intentar introducir mas efectos y algun que otro pad atrapante.

Gracias a todos por vuestras criticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo