Tema tecno !bájatelo y critica¡

electric.clouds
#1 por electric.clouds el 21/12/2004
Hola peña del foro me gustaría que escucharáis un tema que he colgado (tecno). Sinceramente creo que no suena del todo bién, pero ya estoy completamente loco de modificarlo mil veces. Espero criticas constructivas. Venga animaros!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 21/12/2004
donde esta el tema?
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 21/12/2004
Me cago en la puta, como se cuelga un tema?
Me pensaba que ya lo había hecho
Ayuda......
Subir
Frank
#4 por Frank el 21/12/2004
solo tienes q meterte en la seccion de opciones de usuario "tus mp3s", entre la opcion de "tus mensajes" y "tu weblog", sigue los pasos y ya esta.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 21/12/2004
Oye está muy chulo el tema. Muy guapo, y ami parecer está muy bien de sonido también.

Quizá el kick esté un poco flojo y creo que hay falta de graves en general. Una panoramización más abierta le daría más presencia pero vaya que está guapo guapo.

Me ha gustado mucho. Has hecho un temazo tío, felicidades!

Un saludo, y sigue subiendo cosas eh!!

Nos vemos.
Subir
unknown
#6 por unknown el 21/12/2004
Vaya!! te he puesto la critica en el otro hilo...bueno hago un copy and paste y lo pongo aqui tambien..



-Buenas,tiene buena entrada este tema,es de esos que te hacen bailar del tiron,no me suena tan mal como dices.
la composicion y estructura del tema,esta currada y con buenos efectos por hay "pululando" en la mezcla,muy buen tema.-
Subir
electric.clouds
#7 por electric.clouds el 21/12/2004
Oye, pues muchas gracias! me acaba de subir la moral a tope, pero sigo diciendo que la conversión a mp3 que han hecho es muy chunga....
Tengo otro tema en el horno que ya os enseñaré.

Gracias, un abrazo! :D
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 21/12/2004
m4nw escribió:
Vaya!! te he puesto la critica en el otro hilo...bueno hago un copy and paste y lo pongo aqui tambien..


y ahora como resuelves el entuerto en el otro hilo?

:D
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 21/12/2004
electric.clouds escribió:

Tengo otro tema en el horno que ya os enseñaré.


Que no se te olvide eh.

Yo estaré al tanto. :wink:
Subir
unknown
#10 por unknown el 22/12/2004
lunatic escribió:
el entuerto


jo jo jo,que palabro :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/12/2004
Hey:

el ritmo principal bien podria ser un homenaje electro al célebre I Feel Love, tema fundacional del dance del cual bebe la música disco de los últimos 25 años incansablemente, y nunca suena a anticuado, sino rabiosamente actual. Donna Summer (su productor, más bien) hizo la música dance del futuro. buen tema. ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 08/03/2005
gun_monkey escribió:
electric.clouds escribió:

Tengo otro tema en el horno que ya os enseñaré.


Que no se te olvide eh.

Yo estaré al tanto. :wink:


¿Te pensabas que me iba a olvidar?

Venga tío, sube ese tema, estoy deseando escucharlo :wink:

un saludo.
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 08/03/2005
Bueno el tema me parece bastante comercial se podia colar esta claro pero me parece que necesita algo que lo saque de esa monotonia porque tiene un gancho muy bueno ya que existen temas con muy parecida dinamica.

buena produccion y buena seleccion de sonidos sobre todo me gusta la simplicidad del ritmo y su resultado.

De todas formas es tuyo o loop?

Una cosa que no me gusto fue el sonido que le metes a lo ultimo asi que hace balance con el sonido principal.

Es un tanto raro yo que tu hacia una buena seleccion y probaba otro.

Bueno como siempre es tu tema y tienes la ultima palabra, no hay nada mas importante que la confianza en lo que se hace.

Un saludo tio y enhorabuena por tu tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo