Un tema de The last_Monkey para debatir

ps
#211 por ps el 12/01/2014
Ya no se puede escuchar el tema ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#212 por Last_Monkey el 12/01/2014
sí, está en la página 11...
Subir
ps
#213 por ps el 12/01/2014
#212 Ok, estaba yo rebuscando pero no lo encontraba...

Pues yo la verdad, sin ser un entendido en mezcla lo veo muy bien. Me gusta mucho como suena, con mucha calidad y cada cosa en su sitio.

Lo que yo hubiera enfocado la bateria de otra manera, no se si metiendo el aro en vez de la caja en las estrofas, almenos en la primera... O igual para que no pierda toda la fuerza envez de aro usar otra caja, mas destensada, mas 'plof' que le pega mucho a este estilo, en mi opinion.
Parece una tonteria, pero le da otro ambiente diferente una caja secundaria con afinacion diferente en segun que partes... De hecho en directos de este estilo, ya es muy comun ver como llevan dos cajas, la normal y la 'plof', que da la impresion como que empasta mas con la voz en las estrofas y las partes bajas del tema...

Y ya poniendome un poco mas tiquismiquis, igual en el estribillo subiria un poco el charles, para darle subidon al tema y para que tenga mas relacion con el volumen de la caja...

Ya digo, no me hagais mucho caso porque a parte que no soy ningun entendido en mezcla, ademas voy un poco fumao y tengo los sentidos de aquella manera... :cascos:
Subir
Last_Monkey
#214 por Last_Monkey el 12/01/2014
no son malos consejos piano, la verdad, mañana probare lo del charles a ver que tal, lo de la caja...no se yo, al principio le pusimos menos bordon pero quedaba con mucho ataque , al final le dimo mas bordon para suavizarla un poco y se nota, mas floja no se si acompañaria al tema, que requiere cierta potencia en algunas partes.
Subir
fankel
#215 por fankel el 12/01/2014
A mi esta última mezcla me suena genial, sigo pensando que podría tener más fuerza el cambio (más contraste) pero no me preguntes como. El caso es que estoy empezando a odiarte, Gustavo, como mañana canturree tu tema en el curro te enteras. :machaca: :desdentado:
Subir
Last_Monkey
#216 por Last_Monkey el 12/01/2014
bien!!!! prueba conseguida, supongo que las promos deben de ir por ahi....de cualquier manera mejor este tema que el macarena.
Subir
fankel
#217 por fankel el 12/01/2014
Es tema de radio día si y día también, de esos que la mitad de la humanidad te adora y la otra mitad te odia. :ook:
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 12/01/2014
Gracias por las opiniones.
Subir
Last_Monkey
#219 por Last_Monkey el 13/01/2014
#217 no se yo si es para tanto....
Subir
Black Horse
#220 por Black Horse el 13/01/2014
¿Cuánto falta...?
Subir
kamikase ♕ ♫
#221 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
fankel escribió:
mi cuñá se quedó aluciná.


Hay que ver si tu cuñá le arregla mejor el estudio al mono, mira que la novia hasta le ja puesto un sillón en el techo y con eso ya se ganó el cielo...


:ook:
Subir
Black Horse
#222 por Black Horse el 13/01/2014
¡Ah, ya caigo!, "el mono" es Last. ¿Y dice que es su timbre parecido al de Dan Fogelberg? Pues pensaba que era suya la voz del tema del rastro azul
Subir
kamikase ♕ ♫
#223 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
Claro que es el Susan!!

No le has visto el careto?

https://www.hispasonic.com/foros/mezclando-mono/445167


:ook:
Subir
Last_Monkey
#224 por Last_Monkey el 13/01/2014
#221 jajajajaja ademas de verdad kami.
Subir
Black Horse
#225 por Black Horse el 13/01/2014
#223 No lo pillo, ¿de qué habla?

Yo sólo he pregunta si falta mucho para oír cómo ha quedado finalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas