Un tema de The last_Monkey para debatir

#271 por Black Horse el 13/01/2014
El Fili escribió:
Luego te leo.
¿Luego te leo? Si yo no te escribo. Por mi adiós.

Únicamente Quien no depende del tiempo ni del espacio para existir, pudo crear el tiempo y el espacio.

Para ser feliz es necesario ser bueno

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" "Conócete, acéptate, supérate

Subir
#272 por Last_Monkey el 13/01/2014
la escoba es para ti....
pero vamos visto el panorama por mi si quereis podeis cerrar el hilo.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
#273 por Black Horse el 13/01/2014
#272 Dudo que tu casa pueda prescindir de ella y seguir en buen estado. Tranquilo.

Únicamente Quien no depende del tiempo ni del espacio para existir, pudo crear el tiempo y el espacio.

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" "Conócete, acéptate, supérate

Subir
#274 por Last_Monkey el 13/01/2014
#273 ¿tienes 4 años?

M. De Unamuno.

Subir
#275 por Black Horse el 13/01/2014
Tengo el doble que tú menos la mitad.

Subir
#276 por Black Horse el 13/01/2014
last_monkey escribió:
carmelo te esta preguntando black horse que ¿cuanto falta?

Cierto, ¿cuánta falta...?

Subir
--26171--
#277 por --26171-- el 13/01/2014
last_monkey escribió:
pero, vamos, visto el panorama por mi, si queréis, podéis cerrar el hilo.

El hilo lo abrí yo; por chiquilladas no se cierra.
Y sube eso, gongorín...
Subir
#278 por Last_Monkey el 13/01/2014
#275 En fin....ya te has fumado otro hilo, eres una maquina. Por mi parte esto se acaba aqui, no subire mas mezclas...las proximas que sean las tuyas, y ya opinaremos, porque para decir tonterias siempre hay tiempo.

M. De Unamuno.

Subir
--26171--
#279 por --26171-- el 13/01/2014

Subir
#280 por Last_Monkey el 13/01/2014
#277 pues por mi ya lo puedes cerrar, no tengo el cuerpo para oir sandeces off topic, eso en otros jardines.No voy a subir nada mas, lo siento. El-La que se aburra que se lea un libro.

M. De Unamuno.

Subir
--26171--
#281 por --26171-- el 13/01/2014
last_monkey escribió:
Por mi parte esto se acaba aqui, no subire mas mezclas...las proximas que sean las tuyas

¿Estamos tontos?
Subir
#282 por Last_Monkey el 13/01/2014
unos mas que otros, si.

M. De Unamuno.

Subir
#283 por Black Horse el 13/01/2014

Subir
#284 por Last_Monkey el 13/01/2014
#283 este hilo se abrio para poder mejorar los conceptos de una mezcla en concreto, a traves de las opiniones tecnicas (sobre todo) y menos tecnicas, para que todos pudieramos aprender un poquito mas sobre como afrontar ante determinados problemas de ecualizacion, compresion, panoramizacion etc, una mezcla determinada.
Black horse, entiendo que como dices, a ti todo esto pueda parecerte aburrido, pero a muchos nos interesa, y para divertirse, hacer gracietas y llamar la atencion, ya hay otros hilos.Si no vas a aportar nada ( referente a l tema del hilo) ni bueno ni malo....te rogaria que buscaras otro patio de recreo, de no ser asi, y sintiendolo mucho por los que si han demostrado verdadero interes por la esencia del hilo, yo ya no subo ni una mezcla mas, y me apeo del mismo.

M. De Unamuno.

Subir
#285 por Black Horse el 13/01/2014
Quieres que sea yo quien cargue con el muerto.
#148 #110 #99 #119 #101 #105 #121 #125 #127 #128 #161 #220 #225
Tranquilo, vamos, dame a mi el muerto, que puedo.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas