Un tema de The last_Monkey para debatir

Last_Monkey
#361 por Last_Monkey el 23/01/2014
ah....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Fili
#362 por El Fili el 24/01/2014
#350 Para mi el tema esta muy bien asi ,aunque vosotros teneis los oidos mas entrenados que yo.
Este mastering ha compactado el tema y ha terminado de darle mucho sentido.
He estado escuchando los temas de la mezcla pero este del mastering ha arrastrado a mis oidos.
Felicidades por el tema.
A mi,calò y cani por los cuatros costados,me ha enganchado la cancion.
Buen trabajo amigos.
Subir
El Fili
#363 por El Fili el 24/01/2014
Por cierto escucha realizada en monitores Gemini rs-312 a plena potencia(esta tarde,aunque no pude comentar)una ultima escucha hace un ratito(y ahora) con mis cascos berhinguer..con mismo resultado.
Lo dicho,buen tema interpretado con mucho gusto.
Subir
Last_Monkey
#364 por Last_Monkey el 24/01/2014
gracias fili, aunque vamos a matizar un par de cosas todavia en otro premastering que le va a hacer carmelo.
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 24/01/2014
Igual es más prudente usar la 7A, hay menos distorsión; luego que ya advertí, este mastering es un estudio prrevio, y como productor, bajista (de este tema) y martirizador, que he pedido incontables modificaciones, no podría llegar y devolverle al artista a la primera un resultado definitivo,


Y, Kami, sin esoterismos, ¿qué dices que le falta?
Pero conteguí de primeras que se emocionasen, conseguí que les gustase el sonido, y conseguí que perbiesen detallen que en la mezcla pasan desaperciidos, no està mal para un boceto.

Para mí que tengo que respetar más las duraciones de las colas de los platos, que la guitarra de la derecha no suene más densa y coloreada que antes y que la voz esté prácticamente en el plano que e la mezcla.
Alguien me ha comentado off te record que cuide que no haya diferencias entre las partes débiles (que aparece , curiosamente, con más energía y volumen de lo que les corresponde), y que cuide qu no haya más distorsión.
Se iràn corrigiendo.
Esto, por si no lo he dicho, està mayoritariamente realizado con UAD powered plugins.
Subir
El Fili
#366 por El Fili el 24/01/2014
#364 Perfecto entoces last_monkey :)
Muchos exitos.
Y cuando la tengas terminada y la termineis de sacarla y quereis que la promocienemos un poquito mi muro de facebook y toda mi red social esta a vuestra disposicion.
Subir
Last_Monkey
#367 por Last_Monkey el 24/01/2014
muchisimas gracias fili.
Subir
El Fili
#368 por El Fili el 24/01/2014
De nada amigo,a mandar :)
Subir
regularshow
#369 por regularshow el 26/01/2014
Está muy bien.
Tal vez, como comenta Kamikase, la distorsión desgarra unas veces a izquierda y otras a derecha, pero la noto muy cercana al centro,que supongo será para dejar espacio a otros sonidos y ritmicas. Exceptuando partes en que se acumula a derecha dejando un poco vacía la izquierda. Echo en falta un equilibrio en ese aspecto.
Pero como ya dije anteriormente es sólo una opinión nada técnica y el tema suena ya excelente.

Saludos, buen trabajo.
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 26/01/2014
Gracias.
Subir
solker
#371 por solker el 31/01/2014
Cerrado por petición expresa del autor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas