Un tema tipo Aphex Twin

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 28/06/2004
oh dios mio origami, me has pillao en un arrenuncio, como reprimenda prometo flagelarme cuando llegue a casa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 28/06/2004
El sonido de bajo es FM7 ? y un medio pad que hay por ahi ...
Si diría mas bien una fusion de d'n'b y ambiente. Pero eso da igual.
Bueno, yo dire que a mi no me ha aportado nada :)
Aunque hayan variaciones no hay mucho cambio, pero bueno, estoy en esas facetas en las que te alejas del dance, techno y sus derivaciones.

saludicos
Subir
PicsFrunk
#18 por PicsFrunk el 09/04/2006
Nooooo!, estaba tan emocionado por escuchar este tema y al final no pude por el maldito error 404, bue, pero lo quiero escuchar eh?

BUeno, que nique, yo soy de la religion de aphex twin, un fiel seguidor que no pudo hacer mejor cosa que seguir sus pasos, asi que tambien cai el musica. Pero me sorprendi mas cuando lei que te paso lo mismo que mi!, no puede ser, aphex detecta cuando alguien hace musica parecida a la de el sin autorizacion, te la borra!
este tema, que lo considero al mas aphex twin que tengo, tambien se me borro todo despues de pasarlo a mp3, escuchalo:
http://www.files.bz/files/1228/Pics_Frunk_-_Bolon%20lq.mp3

bueno saludos desde argentina, vamos a freir neuronas con aphex twin!
Subir
nokulture
#19 por nokulture el 10/04/2006
Vaya, ha pasado algo con tu tema, que no se puede bajar, da problema con el servidor :? , es como si hubiese desaparecido del servidor...

:-k ¿Tendrá algo que ver la maldicion de la que se hablaba antes? Sí eso de que Richard D. James tiene microarañas inteligentes circulando por la red que detectan todos los temas parecidos o del estilo al suyo...

AJA!!!!! Ya lo tengo!!!! :o Por eso tiene un estilo unico e inimitable!!! Es una especie de conspirador/dictador cybernauta que destruye a sus competidores :mrgreen: .


Por fin hemos descubierto su secreto...8) o no? :?

Uy, perdonar mis deliros... :oops: Por favor, tengo ganas de escuchar el tema, a ver si podeis solucionarlo.

Saludos!
Subir
Sweet Nikiiita Baneado
#20 por Sweet Nikiiita el 22/02/2012
La noche de los muertos vivientesh!

Imagen no disponible
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 25/02/2012
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo