Tema trance comercial BY JJmax

JJmax
#1 por JJmax el 18/05/2004
Titulo : Dance in my house
Stilo : Trance

Bueno, esto es mi nuevo proyecto.
Hace tiempo, que no hago nada, supongo que ha eso se deva algunos puntos flacos del tema, pero, me sentiria encantado, de recivir vuestros comentarios.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/05/2004
wenas jjmax
el sinte que abre el tema no me a gustado,la caja tampoco(es cuestion de gustos..)
me a llamado la antecion la voz(no lo esperaba)eres tu?..no esta nada mal..
la melodia comercililla.. pero es agradable.
el tema me a empezado a gustar apartir de la voz hasta el final.
el bajo lo encuentro algo flojo...de sonido en general lo encuentro bien.

Espero que no te siente mal esta critica..he sido sincero

un saludo jjmax
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 18/05/2004
Pra nada. muchas gracias, siempre biene bien una buena critica.
Supongo que no me he esforzado lo devido. He tardado mucho en terminarla por falta de ideas, y creo que eso tambien ha influido en todo lo que comentas.

Me alegro que te haya gustado la parte con voz. Me has costado bastante entonar de una forma decente. (si escucharas la voz sola....) Ha falta de un cantante, tengo que improvisar.

Saludos y gracias por tu comentario.
Subir
TK!
#4 por TK! el 18/05/2004
Coincido en que desde que canta me gusta.La bateria y ese sinte(con una especie de piano que hace las mismas notas) no me han gustado mucho.El sonido has dado un gran paso, ya suena mucho mucho mejor que los demas temas que he llegado a oir. Lastima que la voz en algun momento he notado que ha desafinado, pero vaya, ta mu bien, y tiene mucho gancho.En general me ha gustado, solo cambiaria algunos sintes, y un poco el ritmo para que quedase mas cañera... :)

Lo mejor: Las melodias y la voz, con mucho gancho el tema,mu comercial.
Lo peor: El principio, el sinte, y la bateria del principio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/05/2004
Hey:

Curioso tema Trance... empieza como un tipico tema trance, y de repente, gracias a la voz y a la melodia, pasa a convertirse en un tema Dance casi ochentero, pero con ritmo trance de los 90/2000.. el sonido tambien evoluciona dentro del propio tema: empieza no demasiado brillantemente, y en cuanto entra la voz y la melodia, el sonido mejora notablemente. en cuanto a estructura e instrumentos, lo veo todo bastante en su sitio. el tema en general es agradable, y la voz promete (aunque no logro a entender lo que dice). trabajala un poco más y te saldrán cosas realmente chulas.
a mejorar: lo dicho, algunos instrumentos (que suenan a "lata").

saludos y ánimo
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 19/05/2004
TK! Muchas gracias.
El sonido, para mi ahora es muy principal, es por eso que intento mejorarlo con cada nueva cancion.
Mi problema, de siempre, ha sido el ritmo. No consigo cuajarlo del todo para que convezca, pero supongo que con el tiempo.....
Agradezco que hos haya gustado la voz. han habido un par de dias, que me he quedado un poco afonico. jeje.

Skinny, Gracias.
Es normal que no entiendas lo que digo.
El ingles es mu dificil, y la pronunciacion, no te digo nada.
La letra en español, sería como que no. Algo ridiculo.

No digo nada, haya cada cual lo que quiera entender.... jejeje.
Intento mejorar la voz. Añadiendo algo mio, mejoro mucho, y se nota mucho de cancion a cancion.


Gracias por escuchar y comentar.
Seguiré mejorando e intentando conseguir fans . jejeje.

Saludos y gracias.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/05/2004
Me gusta me gusta. Pegas el cambio cuando empiezas a cantar y suena muy ochentero como dicen, pero está guapo. DEsde que esuché "The night" me llamaste la atención. Tienes cierta visión comercial, y aunque tal vez en este tema el sonido del sinte es algo inadecuado, tienes una base increible para mejorar en este tema en concreto; ya querrían muchos hispasónicos esa visión tuya.


Saludos y a seguir mejorando.
Subir
JJmax
#8 por JJmax el 26/05/2004
Gracias PerversaFantasía.
La verdad, no se quer decir. me dejas un poco impresionado.
La verdad es que no esperaba un comentario así.
GRACIAS.

Espero que mis proximos proyectos, te sigan gustando.

PD: Perdona el retrason, pero llevo una semana, que no me he podido conectar en hispasonic, no se si habra sido el servidor, o el internet explorer.
Saludos.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/05/2004
JJmax escribió:
Gracias PerversaFantasía.
La verdad, no se quer decir. me dejas un poco impresionado.
La verdad es que no esperaba un comentario así.
GRACIAS.

Espero que mis proximos proyectos, te sigan gustando.

PD: Perdona el retrason, pero llevo una semana, que no me he podido conectar en hispasonic, no se si habra sido el servidor, o el internet explorer.
Saludos.


Jeje, bueno no es peloteo te lo juro :P , la verdad es que me gusta tu estilo, me recuerda a la época en la que escuchaba yo material de este tipo. Es que no sé, creo que a veces en Hispasonic se desmerece demasiado un tema por sus sonidos, o otros detalles y se olvida de valorar la idea, que tambien es importante, y que ademá es lo que escasea habitualmente. No es que tu tema sea un bombazo de orginalidad, pero sabe llevar bien las riendas de lo comercial y de lo bueno, y eso no es tan fácil por mucho que se diga.

Venga saludos. :)
Subir
JJmax
#10 por JJmax el 26/05/2004
En cierto modo, la originalidad esta escaseando, pero, supongo que la inspiracion está ahí, llamandote, para que puedas hacer algo con lo que hacer pensar a la gente.
Yo no me considero muy idealista, pero si admito, que no me gusta repetir las misma formula en otra cancion. no se, cuando algo algo parecido a una cancion terminada, pienso, que estoy perdiendo puntos a mi favor. Es como hacer las cosas dos veces, y eso no me agrada.

Supongo que cada uno tiene su forma de componer. Esta es la mia.

Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo