TEMA TRANCE

Nelitouch
#1 por Nelitouch el 29/03/2012
Les dejo mi último tema trance aún si acabar. Queda ecualizarlo, poner la base rítmica, fx, editar melodías, etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALKALOYD(DJ CAVAN).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gabriel W Pulido
#2 por Gabriel W Pulido el 30/03/2012
Excelente... Gran talento... con que herramientas trabajas (hardware y / software?)
Subir
Nelitouch
#3 por Nelitouch el 31/03/2012
Muchas gracias Wismar. Trabajo con Cubase 5 el cual me da un resultado que me gusta. Uso un teclado controlador A300 pro de Roland. La mayoría de leads, bass y pads que oirás son con Nexus. Me encanta la calidez y el cuerpo de los sonidos que trae este rompler. Para el resto uso Sylenth que me parece muy bueno aunque en mi opinión no consigue, por poco, ese sonido. Lo que me gusta del Sylenth es la nitidez con la que suena. El Sylenth también lo uso para fx tipo soplidos con barrido de filtro y a veces le pongo un flanger automatizado. De todas formas en este tema todavía no he metido ni la percusión ni los fx. Para la percusión uso battery. En fin, no uso hardware, pero en un futuro quiero hacerme con un sinte analógico.
Subir
Nelitouch
#4 por Nelitouch el 31/03/2012
Por cierto Wismar, estoy escuchando tu tema y suena épico. Perfectamente podría salir en una película.
Subir
Gabriel W Pulido
#5 por Gabriel W Pulido el 31/03/2012
Excelente... En un futuro deberias sacar unos tutoriales para ver como compones... Tus técnicas... Excelente de verdad! Gracias por tu opinión de mi tema, me gusta mucho la música orquestal y ambient... Eso me hace buscar atmósferas y eso le da una sensación a soundtrack =) :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo