Tema vacio

  • 2
Yoberog
#16 por Yoberog el 11/01/2013
Si usas FL Studio visita la cuenta en Youtube del Hispasónico olbaid. Te recomiendo que sigas los tutoriales "Creando Trance desde Cero". Lo que explica se puede trasladar a cualquier otro estilo electrónico.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#17 por Alvarez_l el 11/01/2013
Jonny Diufain, personalmente y corrígeme si me equivoco, creo que vas un poco deprisa, està bien que quieras hacer música con el estilo de tus artistas favoritos, pero creo, que deberias aprender antes, a conocer y gestionar los recursos de los que dispones, y de los que se componen un tema de ese estilo. Por ponerte un ejemplo claro, difícilmente puedes pintar como Velazquez, si no sabes lo que es un pincel, un caballete, o un lienzo.

es solo mi consejo. suerte
Subir
Jonny Diufain
#18 por Jonny Diufain el 11/01/2013
ya ya te entiendo por eso me gustaria que me lo explicarais
Subir
BruceWayne
#19 por BruceWayne el 11/01/2013
#18

Si quieres hacer música tienes que adquirir nociones musicales básicas y eso no lo aprendes en un post.

Te recomiendo tomar clases de piano o guitarra para comenzar a comprender algunos principios básicos.
Subir
Jonny Diufain
#20 por Jonny Diufain el 11/01/2013
haber lo que me pasa que en canciones de esos djs que menciono no escucho ningun bajo o a lo mejor es que no lo localizo
en la cancion dont you worry child cual es el bajo? :S
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 11/01/2013
lo dices en serio? no sabes cual es el bajo de un tema en concreto?.. me parece que el problema es mas grave de lo que parece...
Subir
Jonny Diufain
#22 por Jonny Diufain el 11/01/2013
no se reconocerlo tio si me puedes ayudar
escucha ese tema y ayudame tio
Subir
Alfonso Bedoya
#23 por Alfonso Bedoya el 13/01/2013
Flipa!, bueno tio mira en este tema en concreto para mi opinion creo que el bajo que le han puesto suena un poco sutil pero, aver ahora perdoname tu pero necesito desaogarme para mi el bajo es esto.

abre el vst del fl studio 3xOsc
gira todos los CRS de los osc 1 2 3 a la izquierda
solo eso....

ahora en tu piano roll toca las notas bajas obviamente las mas grabes y escucha, eso es un bajo, en estas canciones suelen crear melodia con el bajo.
Subir
Jonny Diufain
#24 por Jonny Diufain el 13/01/2013
si si yo entiendo lo que me dice pero lo que me gustaria es que me puesiera un ejemplo con uno de los tema que te digo de david guetta, avicii, alesso... o un tutorial de temas ellos y me indicas cual seria el bajo, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo