Tema del verano xD

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 14/04/2004
Bajo este pretencioso título, que nada que ver tendrá con la realidad, me gustaría que le echarais un vistazo a un tema que van a lanzar por toda Europa a raíz de un anuncio que hice para Peugeot (aún no en TV).

Está en

http://www.soundclick.com/maydrim

Se llama Boom, y es la versión larga del anuncio (que también he hecho yo).

Tardé dos días y medio en hacerlo partiendo de los 25 segundos del anuncio que ya hice en otra ocasión. Lo mezclé sobre la marcha. No es lo ideal, pero no tenía tiempo para más ;)

La calidad del MP3 deja mucho que desear (os aseguro que en el estudio se van a salir los altavoces cada vez que entra el bombo xD)

Espero que os guste.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Muy interesante, musicalmente sobre todo, aunque la voz/canción (el ragamuffin ese) no es santo de mi devoción, no me gusta el rap ni el ragamuffin. pero la música de fondo me gusta. El tema tiene bastantes posibilidades comerciales, bien promocionado puede ser una pequeña bomba. para ello tal vez ayude un remix mas housero para pistas de baile. piensalo.

tiene un aire a cancion de anuncio de Levi's.... (lo cual personalmente no es que me apasione, pero comercialmente puede dar mucho juego si haceis coincidir la salida del single con la emision del anuncio en TV).

nada, en general está chulo. ;) suerte!

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Mira, me ha gustado bastante más tu otro tema, Inside, tal vez porque está mucho más cercano al tipo de música que me gusta y hago. además de que las voces femeninas celestiales son mi perdición.
Inside: un buen tema a medio camino entre Delerium, Sixpence non the Ritcher y Evanescence.

eres bueno, sigue adelante y suerte!

saludos
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 14/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

Mira, me ha gustado bastante más tu otro tema, Inside, tal vez porque está mucho más cercano al tipo de música que me gusta y hago. además de que las voces femeninas celestiales son mi perdición.
Inside: un buen tema a medio camino entre Delerium, Sixpence non the Ritcher y Evanescence.


Esto de Peugeot es música de encargo, por lo que no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente. La comparación con Evanescence, y eso que me gusta el disco, me enferma bastante. Últimamente todo lo que cante una chica y sea bonito suena a Evanascence y esos temas son del 99, antes de que en Evanescence supieran afinar la guitarra xD

Alguien escribió:

eres bueno, sigue adelante y suerte!
saludos


Eso me dice mi abuela xD

Gracias por los ánimos, pero a mi corta edad ya soy "perro viejo" en la publi ;)

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

bueno, no te ofendas hombre, dije Evanescence (grupo que ODIO) por aquello del estilo similar y por orientar a la peña que aun no se ha animado a escucharte. tambien dije Delerium o Sixpence Non The ritcher.. ¿o tambien te enferman? si quieres puedo decir otros 100 grupos de musica similar.

y lo de "suerte!" se lo digo a todo el mundo. si ya estas consolidado, pues mejor para ti. pero vamos, doy por sentado que si subes temas a hispasonic y creas post para que te critiquen, es porque eres "nuevo" o todavia "no-famoso". no veo que haya que ofenderse.

la próxima vez me muerdo la lengua. ¬¬

saludos
Subir
BLS
#6 por BLS el 14/04/2004
La musica muy buena como siempre

El rapeo ese del "Boom cha ca cha" no me gusta nada, a esta musica le iria mejor una serie de "fraseos" tipo Prodigy, en el album "The fat of the land" tienes unos cuantos ejemplos

En fin, es solo mi opinión, enhorabuena x la musica

Un saludo
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 14/04/2004
¿Dónde coño están los temas? ¡¡¡No los encuentro!!!
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 14/04/2004
INTRUDER escribió:
¿Dónde coño están los temas? ¡¡¡No los encuentro!!!


En la pagina de Sound click de yoshi mira los Quick Links y elige "Music"
Tan facil como eso Intruder. :wink:
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 14/04/2004
Alexman escribió:
En la pagina de Sound click de yoshi mira los Quick Links y elige "Music"
Tan facil como eso Intruder. :wink:


Fácil pa los payos que saben leer jaaaaaiiiii xDDD
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 14/04/2004
lastima de tema ya que sin la voz seria otra cosa. puede que para un anuncio quede bien pero para escuchar es un coñazo. el rap este machacon no le hace justicia a un buen tema como este, es mi opinio y abra gente que le guste esto. pero si por esto te pagan adelante que por uno que cobra somos muchos que gastamos mas en instrumentos que lo que cobramos con los bolos.
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 14/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

bueno, no te ofendas hombre, dije Evanescence (grupo que ODIO) por aquello del estilo similar y por orientar a la peña que aun no se ha animado a escucharte. tambien dije Delerium o Sixpence Non The ritcher.. ¿o tambien te enferman? si quieres puedo decir otros 100 grupos de musica similar.


No, no me he ofendido lo más mínimo, no sé de dónde sacas eso :)
Otra cosa es que no pueda con esa odiosa y típica comparación. En serio, ni el más mínimo rencor. De todas formas, para mí Inside está en la línea de Everything But The Girl más que el resto de grupos que nombras :).
Y como ya dije, me gusta mucho el disco de Evanescence. Es bastante bueno, más allá del espectacular single (tremenda canción Bring me to life).

Alguien escribió:

y lo de "suerte!" se lo digo a todo el mundo. si ya estas consolidado, pues mejor para ti. pero vamos, doy por sentado que si subes temas a hispasonic y creas post para que te critiquen, es porque eres "nuevo" o todavia "no-famoso". no veo que haya que ofenderse.


Agradezco que me desees suerte, la necesito igual que todo el que se dedique a la música :)
Es más, te guiñé un ojo en el post -> ;)

Si subo temas en HispaSonic es por el mismo motivo que he escrito 7 u 8 artículos o fui el cofundador de la web. No busco una crítica, aunque agradezco cualquier comentario. Es como si un panadero te da a probar un pan que vende y te dice "qué te parece". En realidad, aceptará la crítica que le puedas hacer pero no necesita suerte para hacer más pan. Necesitará suerte para que no le cierren la panadería XDDDDD

Alguien escribió:

la próxima vez me muerdo la lengua. ¬¬


Ni mucho menos, creo que ha sido todo un malentendido más que un conflicto real.

Gracias por tus comentarios :)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 14/04/2004
Pues el tema tiene "feelin" publicitario, pero como calidad propia musical, deja en mi opinión muchas dudas.

Sobre el resto de tus temas, pues "....my eyes" es posiblemente el tema que más he escuchado de todos los que me he bajado de Hispasonic, y con eso pues mira, ya te lo he dicho todo. Está de lujo.

En cuanto a lo de la comparación con Evanescence, pues hombre, hay muchos temas anteriores a Evanescence que recuerdan al grupo. PEro además tu estilo con "Inside" y "drink my eyes..." no creo que se acerque tanto al grupo finlandés, porqué las tonadas vocales, arreglos y muchos detalles distan bastante.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Yoshi escribió:


No, no me he ofendido lo más mínimo, no sé de dónde sacas eso :)


"lo saco" de comentarios tuyos como el de que "te enferma" mi comparación de tu tema con, entre otros DOS grupos más, Evanescence.
pero tranquilo, no mentaré mas este grupo en tu presencia.

Yoshi escribió:

Si subo temas en HispaSonic es por el mismo motivo que he escrito 7 u 8 artículos o fui el cofundador de la web. No busco una crítica, aunque agradezco cualquier comentario.


Ok. es decir: si te hacen comentarios buenos, les harás caso, y si son malos, te darán igual porque "no buscas una critica"..... ok.
sabiendolo pues, dedicaré mis esfuerzos en criticar (léase hacer críticas constructivas) a otros foreros que igual valoren más que se les critiquen. no necesitas pues mi "suerte" ni mis palabras de animo de ningún tipo, ya que veo que tu vas sobrado de todo. ;)

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 14/04/2004
Si es un tema que procede del mundo de la publicidad, está perfecto. Es lujoso, sofisticado, rítmico, y se vende sólo.

Quizás un par de pasadas más por aquello de mejorar algún detalle.
Subir
Antonio Escobar
#15 por Antonio Escobar el 14/04/2004
Skinbeard escribió:

"lo saco" de comentarios tuyos como el de que "te enferma" mi comparación de tu tema con, entre otros DOS grupos más, Evanescence.
pero tranquilo, no mentaré mas este grupo en tu presencia.


Que enferme la comparación no significa que me ofenda contigo. No eres el primero ni el número mil que la hace y no voy enemistándome con todo el que lo dice. Cuando salió Bring me to life the Evanescence muchos me llamaron preguntando si había sacado el disco, con estupor de mi parte :)

Alguien escribió:

Ok. es decir: si te hacen comentarios buenos, les harás caso, y si son malos, te darán igual porque "no buscas una critica"..... ok.


Ahí te equivocas, los comentarios buenos me afectan igual que los malos y los tengo en cuenta en igual medida. Esta conversación me recuerda a una antigua en la que uno puso un tema -creo que en este foro- y dijo "no me importa las críticas" y hubo avalancha de mensajes llamándolo de todo. No busco críticas porque ME NO ME IMPORTA este tema lo más mínimo y no va a cambiar. Es trabajo, sólo trabajo y ya está aprobado por el cliente. Si lo he puesto para que lo escucheis es porque me pareció curioso y pensé que quizás alguien tenía interés en comentar algo o sugerir alguna mejora que pudiera ser útil para otra ocasión, como otros comentarios de este hilo, sin buscar particularmente la crítica.

Alguien escribió:

sabiendolo pues, dedicaré mis esfuerzos en criticar (léase hacer críticas constructivas) a otros foreros que igual valoren más que se les critiquen. no necesitas pues mi "suerte" ni mis palabras de animo de ningún tipo, ya que veo que tu vas sobrado de todo. ;)


Te lo has tomado por el lado personal, y si relees los mensajes anteriores, verás que no es para tanto.
Y por supuesto que me interesa tu crítica, destructiva o constructiva, o como sea, yo también, siendo profesional, aprendo de lo que los no-profesionales puedan decir y de otros profesionales mejores que yo.

De todas formas, y con toda mi humildad, mis disculpas si he podido decir algo que te haya ofendido a ti o a otros en forma o contenido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo