Tema Why can she do

Caniko77
#1 por Caniko77 el 15/05/2015
Hola a todos, aquí dejo un tema que esta bastante avanzado a espera del solo de guitarra final(aun no he encontrado quien me haga ese solo).
el tema es mio y la letra la ha escrito Jorge Llombart(Jjllombart).
os paso todas las pistas.

Saludos

https://mega.co.nz/#!5VUAVACS!sTVgL462_Ivza74eYlpfH2sI4ibpn3eKJD1WX8buwnE
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 15/05/2015
He hecho algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
why.mp3
Subir
1
Caniko77
#3 por Caniko77 el 15/05/2015
luego lo escuchare en casa con los cascos buenos. principio me gusta. suena bastante bien.
Subir
ephiphone
#4 por ephiphone el 15/05/2015
Por razones tecnicas me es imposible grabar guitarras, pero aprovecho la ocasión para felicitarte por el tema.
Subir
1
Caniko77
#5 por Caniko77 el 16/05/2015
#2 me gusta mucho el sonido que has conseguido con las guitarras. Y la caja tb me gustan. Puedes decirme que le has hecho a las guitarras??

En el trozo instrumental, creo que falta el ride de la bateria, no?

El ruido sucio, lo hace una de las pistas que he pasado con los archivos, verdad?

Gracias por participar.
Subir
Boon
#6 por Boon el 16/05/2015
Caniko77 escribió:
me gusta mucho el sonido que has conseguido con las guitarras. Y la caja tb me gustan. Puedes decirme que le has hecho a las guitarras??

Lo he hecho con un Leslie - Rotary speaker simulator.

Caniko77 escribió:
El ruido sucio, lo hace una de las pistas que he pasado con los archivos, verdad?

Si, es por las pistas. Y además yo no había puesto puertas de ruido. Tendrás que grabar a un volumen más alto. Siempre doy por hecho que la pista que no suena esta cortada y no hay ruido. Ahora que lo pienso estaría bien que lo hiciese automáticamente el daw.

He puesto puertas de ruido para mejorarla un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
why.mp3
Subir
1
Caniko77
#7 por Caniko77 el 17/05/2015
#6 Si que ha mejorado un poco, se nota que hace su trabajo las puertas de ruido. Y aun sigo sin escuchar en el instrumental del final el plato ride de la bateria, creo que no lo has puesto.

Me he encontrado por casualidad una mezcla que hicimos jjllombart y yo hace un año de este tema, incluso en ella hicimos un apaño y le pusimos un solo de guitarra final que se basó en 3 solos editados y mezclados para que pareciesen uno solo. Ademas que tb me he dado cuenta de que hay una guitarra en los estribillos que yo no he puesto en las pistas para descargar porque no la tengo.
Subir
Caniko77
#8 por Caniko77 el 17/05/2015
subo la mezcla que hicimos hace un año, pero no la toméis como referencia ya que la toma de voz no es igual. y las guitarras tampoco. hay muchísimo retoque en esto que hicimos hace un año. lastima que se me jodió el disco duro donde tenia esas tomas y no las he podido recuperar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Why can she do.mp3
Subir
Caniko77
#9 por Caniko77 el 17/05/2015
ahora si, que no se subia
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 18/05/2015
Por aquí una mezclita de media hora
La voz necesita mejorar. Desafina bastante y no tengo a mano ningún plugin tipo autotune. Como ya se te ha comentado, hay que grabar con más volumen porque luego sale mucho ruido al limitar.
Por cierto, hay 1 pista que me sale vacias, La 6. Supongo que será el room de la batería O quizá el ride.
Puestos a tiquismiquis, no dice WHAT can she do?
Subir
1
Caniko77
#11 por Caniko77 el 18/05/2015
#10 pues tengo que mirar lo de la pista esa.
por otro lado, en tu mezcla algunos sonidos quedan lapidados por otros, por ejemplo losbgolpes flojos de la caja y el bajo y las guitarras se comen muchas frecuencias. La voz me gusta como suena. El charles suena muy apagado. Y lo abierto que has dejado el sonido tb me gusta.
Subir
DanielM
#12 por DanielM el 19/05/2015
Esta es una prueba...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
1
Caniko77
#13 por Caniko77 el 19/05/2015
#12 hola DanielM, me gusta el toque que le has dado a todo bastante.
lo que creo que se nota demasiado es el efecto en la voz, no se si es un delay, suena como si no empastase bien. Tal vez bajando un poco el volumen de ese efecto mejoraria un poco la vos. Por otro lado al bajo creo que le falta agresividad( no mas volumen).
en general tu mezcla me ha gustado. Un sonido bastante bueno dentro de las limitaciones de mis pistas. Gracias por participar.
Subir
DanielM
#14 por DanielM el 19/05/2015
#13 ok, a mí también se me hace pesado el eco. Hay que restarle bastante envío y cambiar un poco el stereo para que no suene todos los ecos en el centro. ¿Qué te pareció la guitarra electrica? creo que me pase con el amplificador plugin...
Subir
Caniko77
#15 por Caniko77 el 19/05/2015
#14 a mi personalmente me ha gustado como has dejado la guitarra aunque se nota que le sobran algunas frequencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo