Tema Why can she do

Dr. Josef Heiter
#31 por Dr. Josef Heiter el 25/05/2015
Cuando vuelva a abrir el proyecto intento automatizar el volumen de la batería
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Stone_Gossard
#32 por Stone_Gossard el 08/06/2015
Hola, aquí abajo mi mezcla.


[Este MP3 ya no existe]


Un saludo.
Subir
1
Caniko77
#33 por Caniko77 el 09/06/2015
#32
hola, gracias por participar, esta noche la escucharé en casa y te comento cosas.

por otro lado, me molaria que la gente agregaseis cosas extra al tema para darle un punto de vista diferente ejemplo: efectos loops, coros, ect.. esto lo digo porque forma parte de la edicion y la mezcla. yo voy todas las semanas un dia a un estudio y me he dado cuenta de que en la musica, mas del 65 por cinto del trabajo de una cancion es la edicion y la mezcla. pero se consiguen unos resultados cojonudos.
Subir
Caniko77
#34 por Caniko77 el 10/06/2015
#32
Hola he escuchado el tema.

Cosas que me gustan:

La batería esta de PM, tal vez en el master le daría una pizca de brillo.
El volumen de la voz esta perfecto.

Cosas que escucho un poco turbias:
El bajo tiene un sub grave muy gordo. a veces me da la sensación que se come el bombo.
La voz y el bajo chocan en las frecuencias graves de la voz. una corrección de ecualización les ayudaría a sonar mas nítido.
Cuando empieza el sintetizador y entra el bajo, se nota el compresor mucho. cuando entra la voz se vuelve a notar otra vez el compresor. tal vez utilizando una compresión mas suave y progresiva se pueda solucionar esto.

Gracias por el trabajo, aun por esas cosas que he notado en general suena bastante uniforme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo