Temas activos/ultimos post no actualiza

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 03/09/2007
no se si me pasa solo a mi, pero no se actualiza la lista de temas activos/ultimos post... desde esta mañana siguen sin actualizarse a pesar de existir nuevos post...

le pasa eso a alguien mas?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/09/2007
nooo, peor aun, en charla general esta el post de darky, si te fijas pone 03 sep 2007 16:15...es decir hoy a las 16:15...pero o sorpresa, cuando entras en el post y ves la fecha del comentario pone 02 sep 2007 16:15, es decir, por obra y gracia el sistema pone su mensaje como de hoy cuando fue escrito ayer..por eso su post se mantiene el primero de la lista

de todas formas ya hice esa observacion en el post de bugs de hispa...a ver si se sabe lo que es :-k
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/09/2007
vaya...tengo que tener la hora de vete tu a saber donde...porque en el reloj de mi ordenador son las 16:54...pero en la lista de post mi mensaje aparece como creado a las 15:54...juerrr
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 03/09/2007
ucp.php?i=165

La zona horaria, ponla según Canarias, y lo de "Horario de Ahorro de Energía en uso:" pon que sí.

Saludos
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/09/2007
a ver si funciona
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/09/2007
pues no funciono...a ver ahora
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/09/2007
assssssss me pase una hora...creo que estaba bien

ahora si...no estaba habilitado lo de ahorro de energia...de todas formas no entiendo como eso hace que cambie la fecha en el post de darky :-k

a ustedes no les pasa???
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/09/2007
juas que flipe...ahora el post de darky aparece como creado un minuto antes que mi penultimo emnsaje en este hilo....lo gracioso es que el hilo fue creado hace unas 25 horas... #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hispasonic mod
#9 por Hispasonic el 03/09/2007
Ahora ya va... esto fue porque ayer día 2, por un error bastante tonto, pusimos el reloj de la web al día 3. Antes de que nos diéramos cuenta, entraron bastantes posts y comentarios (como unos 30), y se quedaron copando la lista de mensajes activos... hasta hoy día 3 a esta misma hora más o menos, claro :-D
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 03/09/2007
Eso iba a comentar: ayer estuve toda la noche sin poder postear ni siquiera mandar mensajes privados, me salía un mensaje que decía algo así como "No ha pasado el suficiente tiempo para que postees", o algo parecido. Me fijé en lo de la pantalla de los últimos posts, y pensé que a lo mejor podía tener relación :S ¿A alguien más le ocurrió?
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/09/2007
vaya...esta web cada vez mas se parece a ser vivo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo