Temas básicos

fulano_de_tal
#1 por fulano_de_tal el 26/06/2005
Wenass
A ver, me gustaría saber qué temas pensáis que son básicos para comenzar a pinchar, temas house y trance principalmente, si son fáciles de encontrar y si se pueden encontrar en alguna tienda de internet.

Pos eso, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 26/06/2005
no hay ningun tema basico, por lo menos desde mi punto de vista, hombre si te refieres a temazos pues eso facilita las cosas.
Yo pincho Trance&House tambien, desde mis gustos: (q se pueden adquirir facilmente)
House: David Villa & Tito Coca - La Noche, Dimas aKa D-Formation - Signs & Portents, depende de lo que te guste pues por ejemplo Niels van Gogh - Pulverturm (DJ Tomcraft Remix)

Y luego de trance; bueno de ese rollo: George Hales - Autumn Falls (Original Mix), tambien es muy wuapo el disco con los remixes del Perasma - Swing 2 Harmony (Deserves An Effort Polyphony Vocal Mix) y otros 2

Bueno no se que decirte, si te vale te digo q los discos q nunca fallan en mi maleta son el Tomazz vs. Filterheadz - Sunshine y su cara B Lazy People, el comentado La Noche, el Ethan - In My Heart (TEMON!!!), Estuera - City Lights, el Solid Globe - Sahara, Angelli & Nelson - Holding on to Nothing, bueno estos y algun sonido rollo Katana


Saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/06/2005
[url=Http://www.alandj.com]Http://www.alandj.com[/url] mira chart la web no ta acabada (bueno not a ni el 20 %) no tengo time Xd, pero el chart si k lo actualizo cada mes.

despues depende, q house kieres? Hay muxos estilos y tal pero supongo q comercial.

Devoted - gotta have
david guetta - world is mine
eric pryds - call on me
steve angelo & sebastian ingrosso - yeah
joachim garraud - freedom of choice (temazo!!!)
deux - Sun is rising
nice cream - song 2
antoine clamaran - todas!!!
dj dlg - todas!!!!
laurent wolf - saxo revenge II
mat's tribal - tas loca (es viejecilla pero da muxa caña)
hoxton whores - todas!!!
openair - this music
jupiter ace - 1000 years el nuevo singel no me acuerdo el nombre..
haji & emanuel - weekend
carusel - wanted
simon & shaker - todas!!!!
discoboys - for you
carl cox - give me your love
Yves Lorack - zookey (temazo !!!!!!!!! verano 20005)
collatrax - animal
freeloaders - so much love

Bueno aki tienes algo, eske de memoria .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo