Temas del Concurso Caja España de Electrónica.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 24/09/2010
Hola.

Cómo ya se ha cerrado el plazo de inscripción, os invito a que escuchéis los temas presentados y posteéis cuales os han gustado.

A mi me a gustado la voz que hay en este.

Los temas podéis escucharlos aquí.

PD: Si hay algún inconveniente para la web, se suprime el hilo y punto, sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 24/09/2010
vaya, ni me enteré de que hacían otro concurso!

recuerdo que hace años participé en uno, creo que due el primero que hicieron y la esperiencia no fué muy buena, pero bueno supongo que habrán mejorado con los años de experiencia como quizá le ocurra a pentene en el 2015 :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/09/2010
Se celebra cada año en verano hasta mediados de agosto.

Uno de los ganadores una edición anterior fue el forero Yoshi.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/09/2010
Veo que el primer enlace no lleva dónde yo esperaba.

Pues bien, el tema es "Fíngeme el amor" de SCAT.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/11/2010
De nuevo, no ha podido ser...

http://www.cajaespana.es/Images/Acta%20 ... -39162.pdf

El tema ganador me parece un flagrante "corta y pega"; sonará muy bien, pero de ahí a alzarse con el premio, me parece incongruente.
Subir
BAC
#6 por BAC el 02/11/2010
TONi, recuerdo que lo mismo se dijo del ganador del primer concurso.

yo por eso no me presento a este tipo de cosas, no creo en el buen criterio del jurado y menos en el del público que ya sabemos como son esas cosas de las votaciones públicas donde se vota por hacer la gracia, valga de ejemplo como decía antes el concurso de pelo pantene...

o la votación popular del concurso de maydrim :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/11/2010
BAC escribió:

o la votación popular del concurso de maydrim

Dónde fui uno de los ganadores (que supongo lo dirás por eso) obsequiados con una camiseta que me va "un pelín :roll: " grande... :) ( eso si, de muy buena calidad me sorprendió de verdad).

Este año no ha habido votación popular en el concurso de Caja España.
Subir
BAC
#8 por BAC el 02/11/2010
toniterrassa escribió:
BAC escribió:

o la votación popular del concurso de maydrim

Dónde fui uno de los ganadores (que supongo lo dirás por eso) obsequiados con una camiseta que me va "un pelín :roll: " grande... :) ( eso si, de muy buena calidad me sorprendió de verdad).

Este año no ha habido votación popular en el concurso de Caja España.


si claro que lo decía por eso, pa picarte un poco :D de buen rollo


Aunque sinceramente creo que había temas mucho mejores... también mejores que el ganador del jurado, aunque ahí no entro ya que entiendo que "es lo que buscaban".

Pero bueno, en tu caso, me dió la sensación que la tonteria con trikinosis te dió unos cuantos votos, ya sabes, aquello de que lo importante de la publicidad no es que hablen bien o mal de tí, sino que escriban bien tu nombre. :wink:



Volviendo al tema del concurso de Caja España... si no había votación popular me alegro que hayan escarmentado y entendido que no tiene ningún valor si lo único que necesitas es un cambio de ip... o votar a través de proxis... lo digo porque en el de pantene voté 30 veces por pedobear en 5 minutos...

y las votaciones de jurado... que jurado? es que supongo como será el jurado... lo típico del representante del banco, el de otra organización y el DJ flipadillo de turno (acojonante pon en google dj "lo que sea" y te salen resultados, intenté poner nombres que parecieran de niñato pero están todos cogidos) pues eso... que prefiero no participar... además los premios que dan no son de mi interes.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/11/2010
BAC escribió:

si claro que lo decía por eso, pa picarte un poco de buen rollo

Por supuesto :wink:
BAC escribió:
Aunque sinceramente creo que había temas mucho mejores... también mejores que el ganador del jurado, aunque ahí no entro ya que entiendo que "es lo que buscaban".

Estoy de acuerdo en ambos puntos contigo, sé que en ambos casos no fuimos justos vencedores .
Alguien escribió:
además los premios que dan no son de mi interes.

No es mi caso, 9000 € de premio son un buen premio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo