Temas que se descompasan.

JESÚS AMADO
#1 por JESÚS AMADO el 11/04/2015
Hola buenas tardes, mi problema es que al analizar algunos temas con Traktor y colocar bien el grid, algunos temas comienzan bien acompasados con la marca del beat y la onda, pero a medida que va sonando el tema se va moviendo la onda respecto al beat de los compases.
He probado ya mil cosas y he leído muchas soluciones pero sigo sin arreglarlo. La mayoría de las veces me pasa con temas remembers de Trance que he pasado de vinilo a mp3, si es por esta razón querría saber si hay alguna solución, si hay algun software que corrija este defecto y arregle el tema defectuoso o es un problema de Traktor. La verdad que los temas suenan de lujo y no tienen ningún fallo ni corte y la calidad es buena, por eso no lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/04/2015
Dos opciones que puede pasar. Que el plato tuviera el pitch tocado y oscilara un poco y se grabó con ese desvío de velocidad o (y esto me ha pasado a mí) ponía el grid cuando entraba la primera base por que quería saltarme el inicio del tema por que era muy pesado,y no me detectaba bien la sincronía con las bases, puse el grid al inicio de la canción y un hot cue en el inicio de base( eso lo hice para saltar ese inicio pesado, no es obligatorio). Saludos.
Subir
JESÚS AMADO
#3 por JESÚS AMADO el 11/04/2015
Yo lo primero que has dicho, es lo primero que mire, si estaba bien el plato y los vinilos, y no tenían ninguna fallo pero como me pasaba con 2 o 3 temas solo y los demás los analizaba bien por eso pense que debería de ser de traktor, porque también me ha pasado con algunos temas descargados de beatport.
Lo segundo no tiene nada que ver porque yo he colocado el grid al principio, entremedio y al final, es mas he colocado varios para ver si corregia la parte afectada del tema y aun asin sigue dando fallo.
Nose tio pero llevo varios años sin poder pinchar varios temas y me jode tela nose ya que hacer, jejeje. Me rio por no llorar.

Y mi pregunta es porque coño no se digitaliza toda la música electronica de los 90 y se comercializa en una tienda online. Esto de pasar de vinilo a digital es una verdadera mierda para el que nos gusta esta música.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 11/04/2015
Es lo malo, aunque suene feo toda la música está en la red, sólo es buscarla por las páginas adecuadas, yo he encontrado mucha música de los 90 cuando casi todo era o cintas de cassette o vinilos,cuando la verdad que suenan como deberían de sonar en un cd actual. Jeje , yo hice lo mismo cuando el famoso tema no me cuadraba puse dos, tres incluso cuatro grid y las canción iba a peor. Suerte compañero haber si encontramos la solución para que puedas poner esos Temazos de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo