Temas de DMIAN para mezclar. Pop-folk

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 25/12/2013
Mosca...

Nadie va a tomarse la molestia de bajar mas de 100 megas para escuchar algo, mucho menos no sabiendo si vale o no la pena.
[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-just-
#77 por -just- el 25/12/2013
#76 A la izquierda de DOWNLOAD tienes un LISTEN para escuchar sin descargar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 25/12/2013
#77

Trata de oírlo.
:nono:
Yo paso.
Subir
mosca15303
#79 por mosca15303 el 25/12/2013
#76 Lo tomare en cuenta, de ahora en adelante pondre el wav y un mp3 abajo. Pero por ahora tengo 4 descargas :D
Subir
Fernando
#80 por Fernando el 26/12/2013
Bueno, Feliz Navidad a todos, con algo de retraso. Dejo esta última mezcla de "La última hoja", en la que he intentado marcar bien el bombo y la voz, a lo neo folk. No he buscado un sonido natural de directo, sino más bien algo espacioso, a lo Lumineers. Creo que todo está bastante en su sitio. He probado una técnica de reverb que se me ha ocurrido, dejándola sólo a los lados con un pequeño retardo, que deja una coletilla en la voz y los golpes de bombo. Lo demás es señal seca, excepto lo que se cuela por el micro de la voz. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA ÚLTIMA HOJA - DMIAN (26N).mp3
Subir
1
pepeg
#81 por pepeg el 26/12/2013
Buenas a todos, es la primera vez que intervengo en este hilo y en este Taller. Esta es mi mezcla de El Blues de Peter aunque sin masterizar. He utilizado Pro-Tools con un poco de reverb, equ y casi sin comprimir nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA4.mp3
Subir
JaviQuero
#82 por JaviQuero el 28/12/2013
#73 Genial, tu mezcla suena del carajo!! El bombo parece que suena doble, puede ser cosa de la reverb...
#74 ¿Sabes? me gusta más la primera, más cerrado el estéreo, me suena más directa y cercana... (para gustos... jeje)
Gracias fernando por tus aportaciones :birras:

(un poco de publicidad para conocer mejor a la banda :silbar: : http://flanynata.com/dmian-en-concierto/ )
Subir
plastamix
#83 por plastamix el 28/12/2013
Na, hay demasiadas mezclas ya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kerogui.mp3
kerogui2.mp3
Subir
Fernando
#84 por Fernando el 28/12/2013
#82
Je,je... Debería apreciarse un segundo golpe cada vez, sí. Es un eco slapback. Estuve escuchando Ho Hey y le intenté dar ese rollo a la percusión. Si te fijas los Lumineers aplican siempre un eco a la voz y la percusión, muy sutil. Entiendo que es para que resulten más definidos entre tanta reverb. Lo único que os aconsejo es que no grabéis todos a la vez, porque se cuelan los sonidos de otros instrumentos en las diferentes pistas y resulta prácticamente imposible jugar con ellos en el espacio estéreo y también que no le apliquéis la puerta de ruido al bombo porque pierde muchos matices. Respecto a eso, como consejo, que al menos en las grabaciones de estudio deberíais tocar el goliath con una maza en vez de con el pedal y con más tensión en el parche, tal vez un par de veces para crear dos pistas estéreo distintas para que al doblarlo tenga efecto de verdad y no meter el micro dentro directamente, para que suene más abierto, intentar captar el sonido del parche y un poco de room. En la guitarra y la mandolina encuentro muy poco práctico grabar la línea y el amplificador. Pienso que es mejor dedicar el micro del ampli para apuntarlo al traste 12 de la guitarra y el otro al oído. Veréis como gana en calidad y matices. Y sobre todo eso, Kerogui. Grabar cada cosa por separado para conseguir la pistas limpias.
Subir
Fernando
#85 por Fernando el 28/12/2013
A todo esto, si venís por Málaga avisad. Hay un sitio de conciertos que os iría muy al pelo, la Cochera Cabaret. Un saludo!
Subir
Davixs
#86 por Davixs el 30/12/2013
Yo también me he animado a mezclar el tema de "La última Hoja del Arbol"! Personalmente difrute mucho haciendolo, espero que os guste! (Quizas está un poco bajo de nivel)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La última hoja del arbol. DMAIN.mp3
Subir
flakolara
#87 por flakolara el 30/12/2013
Acá mi mezcla, algo tarde pero igual vale, salu2

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fernando
#88 por Fernando el 30/12/2013
#87
Muy buena, Flako!
Subir
flakolara
#89 por flakolara el 31/12/2013
Gracias Fernando, Salu2
Subir
JaviQuero
#90 por JaviQuero el 02/01/2014
Guau! Gracias a todos por tantas aportaciones. Gracias de verdad!!! Estoy de viaje ahora mismo, dadme un par de días para que pueda escuchar todas las mezclas y responderos como os merecéis!!
Fernando, muchas gracias por implicarte tanto. Intentaré contactar con el local que has puesto, estamos ahora en fase de promoción y cualquier ayuda es muy bien recibida. Gracias también por tus consejos para grabar, tomo nota para la próxima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo