Temas que marcaron

tinburon
#1 por tinburon el 19/04/2006
pues eso que cada uno ponga un tema que le marco,que le recuerde a su primera fiesta,a su garito preferido o simplemente porque es un temazo.

empezare a nombrar uno de muchos que ire poniendo.

two pieces - magic bell porque es un peazo tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 19/04/2006
Nostrum - Brainchild
DJ Jose vs G-Spott - House of Justice (G-Project remix)
Microbots - Cosmic Evolution
Emmanuel Top - Turkish Bazar
High Head Music - Funky Emotion
Sinus - Blob
Nalin & Kane - Beachball

Y no sigo, que me lanzo...
Subir
nanocangas
#3 por nanocangas el 19/04/2006
Para mi sinduda jeff mills - the bells, ha cumplido 10 años y sigue siendo un tema que cada vez q suena me hace recordar cosas y mover los píes.
Subir
RaspaAB
#4 por RaspaAB el 19/04/2006
Run-Dmc- Down with the king
o
Krs one- Is the sound of the police

un ejemplo de dos temazos.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 19/04/2006
El tiburon xD
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 19/04/2006
nanocangas escribió:
Para mi sinduda jeff mills - the bells, ha cumplido 10 años y sigue siendo un tema que cada vez q suena me hace recordar cosas y mover los píes.


Cierto. Lo acaban de reeditar en maxi especial, y también ha salido un DVD. Y el vinilo incluye la V.O.

Es curioso lo que pone en la galleta, o en la contraportada del DVD, hablando del tema. Pero como no recuerdo bien las palabras, no lo escribo, y sus fastidiáis, je, je
Subir
nanocangas
#7 por nanocangas el 19/04/2006
ZTR escribió:
nanocangas escribió:
Para mi sinduda jeff mills - the bells, ha cumplido 10 años y sigue siendo un tema que cada vez q suena me hace recordar cosas y mover los píes.


Cierto. Lo acaban de reeditar en maxi especial, y también ha salido un DVD. Y el vinilo incluye la V.O.

Es curioso lo que pone en la galleta, o en la contraportada del DVD, hablando del tema. Pero como no recuerdo bien las palabras, no lo escribo, y sus fastidiáis, je, je


Se dice se comenta que pueden salir remix oficiales del tema, es raro que un tema así no tenga ningún remix oficial, ni si quiera una edición especial como el Alarms o x Condor to Mallorca.
Lo q he visto de Mills ha sido un trailer en la q sale con una orquesta en un teatro griego, tengo ganas de saber más
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 19/04/2006
nanocangas escribió:

Se dice se comenta que pueden salir remix oficiales del tema, es raro que un tema así no tenga ningún remix oficial, ni si quiera una edición especial como el Alarms o x Condor to Mallorca.
Lo q he visto de Mills ha sido un trailer en la q sale con una orquesta en un teatro griego, tengo ganas de saber más


Lo mismo era para la grabación de alguna banda sonora, como por ejemplo, para la última versión de Metrópolis. Nu sé.

Pero vamos, ahora sí que ha salido, al fin, la edición especial conmemorativa, por Purpose Maker. La galleta es preciosa. Y lo curioso es que todavía se vende (y hay muchas copias) el original.
Subir
tinburon
#9 por tinburon el 19/04/2006
Merenguebomba escribió:
El tiburon xD


xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Subir
tinburon
#10 por tinburon el 19/04/2006
Underworld - Rez me recuerda a amsterdam
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 19/04/2006
Robin Gibb - Juliet

Este es el tema que tengo " de amor " con mi pareja... vamos, cómo que es el primer nombre de la hija que esperamos tener...

Gitta - No more turning back

Sin dudarlo, el tema que me hizo darle un giro radical a mi vida... gracias a ésto recobré el sentido...
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 19/04/2006
tinburon escribió:
Underworld - Rez me recuerda a amsterdam


...y al Cyberclub de los peques, je, je... menudo temazo, que lo conseguí ayer mismo. Y, por cierto, está también a la venta en htfr, si mal no recuerdo, el Born Slippy.
Subir
tinburon
#13 por tinburon el 19/04/2006
yo cada vez que veo a cyber celia y demas bailando este tema se me pone la piel de gallina.
Subir
DaFunkee
#14 por DaFunkee el 19/04/2006
Yo,como el compañero atras...

RUN DMC - Down with the king


Y otro...bastante peor pero hablamos de esos que nos marcó,verdad?...

BBB Posse (Bobby brown) - Drop it on the one

Eso para las pistas,y por supuesto no pondria 2,pondria 2000


Pd:No me puedo resistir a poner a Lords of Underground (Chief rocka,Tic Toc,Funky child....)
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 19/04/2006
Para mí varios temas. Casi todos los temas que publicó el sello Render a principios de los 90, el Hoodoo Wanna, Arriba las manos, ChikiChika .... todo aquello, que aunque solo era tecno valenciano era lo que sonaba cuando yo empezaba a salir y me despertó cierto interés por la música electrónica.
Posteriormente , recuerdo claramente que el disco entero "The fat of the land" de "The Prodigy" me hizo pensar más en interesarme por la producción musical porque pensé "como coño se hace todo esto".
Adios Ayer de Jose Padilla tiene también un marcado componente sentimental para mi. Aparte de que me gusta mucho el tema, las trascendentales palabras de Padilla en el tema me hicieron ver las cosas de una determinada manera en un determinado momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo