Temas que no sincronizan en Traktor Pro 2

• 1
#1 por karlitros el 26/09/2011
Buenas, hace poco que tengo Traktor Kontrol S4 y hoy acabo de instalar la actualización 2.1.1 de Traktor Pro.

Trasteando un poco me he dado cuenta que algunos de los temas no sincronizan con la opción Sync y evidentemente tampoco funciona el medidor de fases.

¿Alguna explicación? ¿Es posible "arreglar" el tema para que sincronice?

Gracias!!!
Subir
Baneado
#2 por Miguel Almenara el 26/09/2011
Se puede cambiar la grilla, pero porque ya nadie hace si quiera el intento de poner un poquito de oído? un poquito nada mas...

V 1.0 Returns.

Subir
#3 por karlitros el 26/09/2011
Disculpa mi ignorancia, pero ¿Que es una grilla? ¿Como se cambia?

A parte de eso, yo estoy planteando dudas técnicas, no exponiendo mi forma de pinchar.

Gracias!
Subir
--37953--
#4 por --37953-- el 27/09/2011
eso viene definido en el manual.... perfectamente además... y con grilla, se refiere al grid....

leete el manual, y luego ven con dudas tecnicas y no con dudas por no leerse los manuales.... que yo no tengo la s4 y sé manejarla solo con haber leido el manual....
Subir
#5 por Homerbailon el 27/09/2011

+1

Miguel Almenara escribió:
pero porque ya nadie hace si quiera el intento de poner un poquito de oído?

karlitros escribió:
A parte de eso, yo estoy planteando dudas técnicas, no exponiendo mi forma de pinchar.

Lo del oído seguro que no lo dice a mala, solo que aunque la gente piense que no es muy necesario en esto de pinchar, si lo es, y mucho, porque imagínate que por lo que sea estas en medio de un bolo y no te ha dado tiempo preparar la música y por lo tanto los temas no estan con el grind bien y van descuadrados, que es lo que te sucede, pues una vez que le des al synq y te iguales los bpms, solo tendrás que acelerar o frenar con los jog o con los botoncitos de tempo bend y solucionado tu problema, si no haces esto tienes dos opciones, llorar y no poner ese temazo que te has comprado a ultima hora y que sabias que iba a reventar la sala, o, ponerlo, cabalgar con cara de no saber que esta ocurriendo y arruinar ese gran temazo que te ha costado 2 pavazos en exclusive en beatport.

Tu decides, pincha con synq que adelantas mucho trabaja y seguro que acabaras haciendo muy bien, pero también es necesario unas pocas nociones basica del djing para usarlo bien.

Ahhh, y leerse el manual de la controladora y traktor, que seguro que le sacaras mayor provecho.

Un saludo

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#6 por karlitros el 27/09/2011
Hasta ahora siempre he pinchado con vinilo y cdjs, por eso no tengo problema. Simplemente queria saber si el problema era de la controladora o del archivo mp3...

Revisaré el manual, que por cierto ya estaba leyendo, para encontrar la solución al problema.

Gracias,
Subir
--37953--
#7 por --37953-- el 27/09/2011
evidentementeis el tema está bajado de la mula y ripeado por dios sabe quien en dios sabe que.... el archivo suele tener el problema.....

por eso es mejor no bajars mierdas asi....
Subir
#8 por karlitros el 27/09/2011
Por si alguién se pregunta lo mismo que yo, he encontrado este tutorial en youtube donde también explica la solución:

http://www.youtube.com/watch?v=lIxl5954ib4
Subir
#9 por OFT el 28/09/2011
La cuestion es: ¿ese tema se cuadraba bien dandole al sincro antes de hacer la actualizacion?

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#10 por karlitros el 28/09/2011
No lo se, lo he probado directamente con la 2.2.1. ¿Puede afectar la actualización a esto?
Subir
#11 por OFT el 29/09/2011
#10 no creo q sea culpa entonces de la actualizacion, sino por todo lo que comento Adversario.....seguro.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#12 por kiket el 29/09/2011
A mí me ha pasado con varios temas antiguos ripeados de vinilo. No hay manera de que Traktor los sincronice. Y ahí toca tirar de time code.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#13 por Netz el 29/09/2011
kiket escribió:
A mí me ha pasado con varios temas antiguos ripeados de vinilo.

si necesitas pinchar con un x1 por ejemplo....es decir tirar 100% de sync puedes pasar el tema por ableton.....

tardaras un poquito pero dejarías el tema perfecto......

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#14 por kiket el 29/09/2011
Netz escribió:
si necesitas pinchar con un x1 por ejemplo....es decir tirar 100% de sync puedes pasar el tema por ableton.....

tardaras un poquito pero dejarías el tema perfecto......

Lo probé y los warpee de todas las maneras, pero seguían sin quedar bien. Me resultó muy curioso que el warp no lo arreglara. Quería probar el sync con temas trance y progressive antiguos de los 90 para ver como iba, pero mi gozo en un pozo.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
--37953--
#15 por --37953-- el 30/09/2011
algo harías mal con el warp, kiket... que yo sincronizo temas de johnny cash.... ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo