Temas Orquestales

  • 1
Munera
#1 por Munera el 30/03/2010
Hola, he puesto en un reproductor de mi blog 2 temas Orquestales con base de cuerdas y metales, algun Arpa y flauta travesera Irlandesa.

Me gustaría que opinarais sobre el sonido,la mezcla, el ambiente que crean, lo que os sugiere esta música...

(es el primer reproductor con 2 temas: "El caso del Irlandes" y "Ausentes" arranca automáticamente al entrar en la página)

http://munerasong.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 30/03/2010
Hola, primero decirte que los dos temas son muy bonitos y cinematográficos. Inspiran un paisaje y un personaje royo Braveheart. El segundo, logicamente es mucho más intrigante y desde luego es la música que esperaría escuhar cuando el personaje entra en un lugar siniestro o asolado por la guerra. En cuanto al sonido y a la mezcla a mi me parece que están de PM. Un saludo. =D>
Subir
Munera
#3 por Munera el 31/03/2010
Gracias Danbeg por la opinión, es gratificante que la mezcla te parezca buena, por que en este tipo de música es algo complicado crear espacio y profundidad, que es lo que requiere.
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 06/04/2010
Hola, munera

Acabo de escuchar "La sombra del irlandés" y "Ausentes".

Excelente música como para fondo de película cinematográfica.

Confieso que yo no era muy fan de este tipo de música, pero a raíz de los diversos trabajos afines que escuchado en el sitio de hispasonic.com / hispasonicos.com, he cambiado algo de opinión.

Muy buenos sonidos...van mis felicitaciones =D>
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 06/04/2010
La sombra del irlandes es como estar leyendo el libro de las islas DE Aran en el condado de Galway:
http://www.ireland.es/galway/gallery1.htm
superprecioso este Tema maese Munera
un resaludote grandote
Subir
Munera
#6 por Munera el 07/04/2010
MIDI-Creator escribió:
Hola, munera

Acabo de escuchar "La sombra del irlandés" y "Ausentes".

Excelente música como para fondo de película cinematográfica.

Confieso que yo no era muy fan de este tipo de música, pero a raíz de los diversos trabajos afines que escuchado en el sitio de hispasonic.com / hispasonicos.com, he cambiado algo de opinión.

Muy buenos sonidos...van mis felicitaciones =D>


Gracias por el comentario.

Realmente es una demo pensada para un largometraje, tipo el mar del norte, los acantilados y una historia misteriosa.

he lanzado un mensaje en el taller Orquestal a ver si alguno adivina que libreria de cuerdas he usado pero deben de estár muy ocupados, por que nadie contesta...
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 08/04/2010
Pues estan muy logradas compañero!! desprenden un buen gusto compositivo y un saber hacer fuera de toda duda!! sigue por ese camino!!
Subir
Munera
#8 por Munera el 08/04/2010
VIBRA escribió:
La sombra del irlandes es como estar leyendo el libro de las islas DE Aran en el condado de Galway:
http://www.ireland.es/galway/gallery1.htm
superprecioso este Tema maese Munera
un resaludote grandote


Hola, gracias por el elogio
Joer, vayas fotos , que sitio más guapo con esos acantilados, si que le iría bien esta música a ese sitio.
Subir
Munera
#9 por Munera el 09/04/2010
Raúl_Gonzalo escribió:
Pues estan muy logradas compañero!! desprenden un buen gusto compositivo y un saber hacer fuera de toda duda!! sigue por ese camino!!


Gracias Raúl, seguiré por el camino.
A mi personalmente lo que más me obsesiona es el espacio con este tipo de música, ya que me gustaría saber como crear más espacio pero conservando la claridad y nitidez, las reverbs enseguida enguarran y difuminan todo, la cuestión es utilizarlas bien, claro.

Seguiremos experimentando.
Subir
Albek
#10 por Albek el 10/04/2010
Soberbio Munera. El corto tema primero me parece magistral para haberlo hecho todo con ordenador. El segundo tema. más tenso es impresionante tb pero le reprocho lo que nos pasa a todos siempre: el problema del legato en las cuerdas.

Los pianos de los temas posteriores son excelentes.

La flauta travesera es soberbia. De donde sale??

Habíaun tema tuyo que me encantaba. Voy a hispasonicos a ver si lo veo. Luego te digo cual.
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 13/04/2010
Munera escribió:
Raúl_Gonzalo escribió:
Pues estan muy logradas compañero!! desprenden un buen gusto compositivo y un saber hacer fuera de toda duda!! sigue por ese camino!!


Gracias Raúl, seguiré por el camino.
A mi personalmente lo que más me obsesiona es el espacio con este tipo de música, ya que me gustaría saber como crear más espacio pero conservando la claridad y nitidez, las reverbs enseguida enguarran y difuminan todo, la cuestión es utilizarlas bien, claro.

Seguiremos experimentando.



yo ando igual que tu, la masterizacion es mi caballo de batalla y no doy una... :wink:
Subir
Munera
#12 por Munera el 13/04/2010
Suho escribió:
Soberbio Munera. El corto tema primero me parece magistral para haberlo hecho todo con ordenador. El segundo tema. más tenso es impresionante tb pero le reprocho lo que nos pasa a todos siempre: el problema del legato en las cuerdas.

Los pianos de los temas posteriores son excelentes.

La flauta travesera es soberbia. De donde sale??

Habíaun tema tuyo que me encantaba. Voy a hispasonicos a ver si lo veo. Luego te digo cual.


Ostia, tú levantas el ánimo a cualquiera...
Gracias de verdad por el comentario. la flauta travesera es de la libreria Ethno World 4 pro, que utilizo en Kontakt 4.

Ya me dirás que teme es ese que te gustaba, por cierto nadie me ha dicho si sabe que cuerdas he empleado en las dos demos, "La sombra del Irlandes y Ausentes"
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 13/04/2010
Yo toco el low whistle y no he notado mucho que es de libreria

los temas son muy bonitos, me gusta mucho el sonido de las cuerdas... Y bueno tengo debilidad por el género, enhorabuena.
Subir
Munera
#14 por Munera el 13/04/2010
yidneth escribió:
Yo toco el low whistle y no he notado mucho que es de libreria

los temas son muy bonitos, me gusta mucho el sonido de las cuerdas... Y bueno tengo debilidad por el género, enhorabuena.


Gracias Yidneth, que gozada tocar instrumentos reales, las librerias tienen muy buenos sonidos pero como los reales nunca será igual.

Me gustaría a ver si alguien es capaz de saber de que librería de cuerdas se trata, los del taller Orquestal lo tendrían que saber, pero no sé...están como escondidos debajo de las piedras.
Subir
Belosound
#15 por Belosound el 14/04/2010
Munera escribió:
Raúl_Gonzalo escribió:
Pues estan muy logradas compañero!! desprenden un buen gusto compositivo y un saber hacer fuera de toda duda!! sigue por ese camino!!


Gracias Raúl, seguiré por el camino.
A mi personalmente lo que más me obsesiona es el espacio con este tipo de música, ya que me gustaría saber como crear más espacio pero conservando la claridad y nitidez, las reverbs enseguida enguarran y difuminan todo, la cuestión es utilizarlas bien, claro.

Seguiremos experimentando.


yo en mis producciones utilizo este método que es una manera de no enguarrar las reverbs en los graves que es donde dan mayores problemas de nitidez y claridad, es realizando un low shelf en el ecualizador de la reverb, sino posee puedes utilizarlo por envio de efecto y en ese canal le haces ese filtro generalmente hasta los 100 hz o hasta los 150 hz y con unos 4 a 8 decibelios más o menos de reducción todo depende de como queda. Se puede utilizar generalmente en pistas donde la percusión o instrumentos graves son predominantes, también si pones la reverb corta cuando masterizas lo utilizo para controlar esa reverb en graves.

http://musikality.net/wp-content/upload ... _shelf.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo