Temas para acabar una sesión

textep
#1 por textep el 03/03/2010
Este tema lo abro con la intención de hablar de las "fricadas" o no? que podemos hacer cuando se encienden las luces.
Está claro que después de las intensas noches que acaban a las 6 de la mañana la peña que tenemos en la pista, suele querer más de lo mismo y supongo que otros como yo, les romperan los esquemas a más de uno de los que están en la pista cuando se abren las luces y suenan por ejemplo en mi caso un tema con el que me gusta acabar desde hace un tiempo:



Oye como va - Santana
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 03/03/2010
Hombre!, si estas pinchando musica electronica, sea el genero que sea y al final de la noche cierras con un tema como este, en mi caso te tiro por la cabeza con lo primero que tenga en la mano, yo jamas pondria un tema asi despues de una sesion de electronica; Muy diferente es si pinchas pachanga o musica del monton, ya en ese terreno no me meto.
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 03/03/2010
Si has echo un set integro de techno, house, o sea un club que solo se escuche musica electronica.... pues mas de uno se pensaria en tirarte un cubata... yo seguro que seria el primero en pensarlo.... ya puede ser el mejor tema del mundo y el que mas me guste, pero pero si vas del rollo "electronica" pues yo creo que no procede para nada ese tema ni ese estilo.... si me dices algo de nitzer ebb, dechepe mode, new order... bueno que vale..., ya si es una discoteca donde se ponga de "todo" pues bueno si que te podrias arriesgar... pero el resultado nose si me gustaria experimentarlo....
Subir
textep
#4 por textep el 03/03/2010
no sé... pero vamos está claro que la peña que se keda bailando no piensan igual...

Estamos hablando del tema que se usa para que los de seguridad vayan echando al personal.... no del último hit...
Y si, lo pincho después de a ver estado pinchando Tiga, Royksopp, Crookers, Miike Snow, Dizze Rascal, Austin Leeds... vamos electrónica de pura cepa.
Subir
textep
#5 por textep el 03/03/2010
también he acabao con Nitzzer ebb... o con depeche... pero ahora me ha dado por este...
Subir
textep
#6 por textep el 03/03/2010
y con farley jackmaster funk o marshall jefferson... pero ahora me ha dado por este... y solo preguntaba por eso...

Por el último tema... el de las luces abiertas...
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 03/03/2010
Hace muchos años he acudido a un par de fiestas o mas, como espectador, no como dj, que al final de la sesion como dices tu, cuando los segurata empiezan a ir sacando al personal y se encienden las luces, justamente el dj despues de haber estado haciendo una sesion de la hostia de musica electronica, metia al final uno de pachangueo :? :shock: y claro, yo al ver eso nunca mas he pisado ese local, y asi con los demas que han actuado de esa manera, a mi personalmente me parece una falta de respeto total hacia el publico, vamos que yo jamas haria algo asi como ya he dicho, ni siquiera despues de pinchar musica de los 80 tipo Depeche, New Order, Front 242 o cosas por el estilo, no encaja en absoluto bajo mi punto de vista.
Subir
textep
#8 por textep el 03/03/2010
leotronic escribió:
Hace muchos años he acudido a un par de fiestas o mas, como espectador, no como dj, que al final de la sesion como dices tu, cuando los segurata empiezan a ir sacando al personal y se encienden las luces, justamente el dj despues de haber estado haciendo una sesion de la hostia de musica electronica, metia al final uno de pachangueo :? :shock: y claro, yo al ver eso nunca mas he pisado ese local, y asi con los demas que han actuado de esa manera, a mi personalmente me parece una falta de respeto total hacia el publico, vamos que yo jamas haria algo asi como ya he dicho, ni siquiera despues de pinchar musica de los 80 tipo Depeche, New Order, Front 242 o cosas por el estilo, no encaja en absoluto bajo mi punto de vista.


Vale, tu opinión me parece respetable...
Pero tu cual pones?
¿¿¿¿¿Cual es el último tema que estás pinchando en la sesión cuando las luces se abren?????
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 03/03/2010
textep escribió:
leotronic escribió:
Hace muchos años he acudido a un par de fiestas o mas, como espectador, no como dj, que al final de la sesion como dices tu, cuando los segurata empiezan a ir sacando al personal y se encienden las luces, justamente el dj despues de haber estado haciendo una sesion de la hostia de musica electronica, metia al final uno de pachangueo :? :shock: y claro, yo al ver eso nunca mas he pisado ese local, y asi con los demas que han actuado de esa manera, a mi personalmente me parece una falta de respeto total hacia el publico, vamos que yo jamas haria algo asi como ya he dicho, ni siquiera despues de pinchar musica de los 80 tipo Depeche, New Order, Front 242 o cosas por el estilo, no encaja en absoluto bajo mi punto de vista.


Vale, tu opinión me parece respetable...
Pero tu cual pones?
¿¿¿¿¿Cual es el último tema que estás pinchando en la sesión cuando las luces se abren?????


Yo generalmente pincho solo electronica y para cuando se habren las luces suelo, mas bien solia porque actualmente no estoy pinchando en locales como hacia antes, en fin, a lo que iba, solia poner justamente temas de New Order o Depeche, hay veces que ponia algun tema de ambient con bastante atmosfera para que la gente se vaya relajada.
Subir
Dj Augusto
#10 por Dj Augusto el 03/03/2010
yo alguna vez me he clavado algun tema de gorillaz de cierre en plan el dirty harry o alguno de los conocidos
Subir
rafader
#11 por rafader el 03/03/2010
yo suelo cerrar en keeper madrid con algo de trance de los 90´s rollo platipus,over drive (el sello), le petit prince,high rising, time unlimited...por cierto en una scsi en la universal island en leganes hace 6 o 7 años despues de una buena sesion de Pacou el personaje cirra con un tema que dice: i cant te gigolo ....gigolo,gigolo,gigolo salia en un anuncio de colonias hace años.... :shock:
la verdad es que le llovio de todo...alguien le tiro un bote de poper...abierto!!!! y otro gaseo la pista.....asi que salimos de alli en bastante mal estado aunque algunos, como en mi caso, no nos poniamos pedo (no habitualmente jeje :D )
y que decir de los cierres de pelacha con el sweet dreams en el one despues de ese hard techazo que se solia marcar...aunque hace años que no la oigo :D
saludetes
Subir
rafader
#12 por rafader el 03/03/2010
yo suelo cerrar en keper madrid con algo de trance de los 90´s rollo platipus,over drive (el sello), le petit prince,high rising, time unlimited...por cierto en una scsi en la universal island en leganes hace 6 o 7 años despues de una buena sesion de Pacou el personaje cirra con un tema que dice: i cant te gigolo ....gigolo,gigolo,gigolo salia en un anuncio de colonias hace años.... :shock:
la verdad es que le llovio de todo...alguien le tiro un bote de poper...abierto!!!! y otro gaseo la pista.....asi que salimos de alli en bastante mal estado aunque algunos, como en mi caso, no nos poniamos pedo (no habitualmente jeje :D )
y que decir de los cierres de pelacha con el sweet dreams en el one despues de ese hard techazo que se solia marcar...aunque hace años que no la oigo :D
saludetes
Subir
rafader
#13 por rafader el 03/03/2010
perdon por la repeticion se colgo el firefox en ele momento del envio y lo duplico
sorry :oops:
Subir
rafita83
djnito
#15 por djnito el 03/03/2010
Los cierres como dios manda... con un buen TEMAZO!!!!!!!!!! ( de electronica claro ), siguiendo el hilo de la sesion.
Nada de cambios drasticos de rollo bajonero para que se vaya la peña, cuando la gente pide el ultimo, ultimo, ultimo, ultimo...etc... le pones un temazo y cuando acaba salen todos solitos sin falta de los porteros (saben que es el ultimo tema y no hay mas), de la otra forma haces que la gente se vaya con mal sabor de boca y corres el riesgo de ser diana de objetos voladores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo