Temas para acabar una sesión

leotronic™
#16 por leotronic™ el 03/03/2010
rafita83 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DYD1fNRYykw


Ese tema jamas me ha gustado, aunque si lo he escuchado en muchos cierres de sesion, a la peña en general les suele gustar ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuRdO
#17 por SuRdO el 03/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 03/03/2010
rafader escribió:
yo suelo cerrar en keper madrid con algo de trance de los 90´s rollo platipus,over drive (el sello), le petit prince,high rising, time unlimited...por cierto en una scsi en la universal island en leganes hace 6 o 7 años despues de una buena sesion de Pacou el personaje cirra con un tema que dice: i cant te gigolo ....gigolo,gigolo,gigolo salia en un anuncio de colonias hace años.... :shock:
la verdad es que le llovio de todo...alguien le tiro un bote de poper...abierto!!!! y otro gaseo la pista.....asi que salimos de alli en bastante mal estado aunque algunos, como en mi caso, no nos poniamos pedo (no habitualmente jeje :D )
y que decir de los cierres de pelacha con el sweet dreams en el one despues de ese hard techazo que se solia marcar...aunque hace años que no la oigo :D
saludetes


Que grande era universal y los scsi y que lios se formaban.

Siempre que puedo con este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 03/03/2010
SuRdO escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me ha encantado. Este si esta de p.m para fin de sesion.
Subir
galman
#20 por galman el 03/03/2010
Me parece que no estáis confundiendo lo que sería poner el último tema de la sesión, y la canción que puede sonar de fondo mientras sale la gente una vez ya cerrado el garito, que es a lo que creo que se refiere textep...
Subir
Trms
#21 por Trms el 03/03/2010
Jejejeje Homerbailon, ese tema se lo he visto usar para cerrar a Mulero, en una sesión que por lo demás me pareció un coñazo, pero ese momento de luces encendidas con ese tema fue bastante la polla, en cuanto llegué a casa me puse a buscarlo :mrgreen: Me encanta, eso sí, no me pidas que escriba el nombre sin faltas de ortografía porque nsoy incapaz :lol:

Yo siempre que procede uso este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

This Shit Will Fuck You Up, de Combichrist, seguramente mi tema favorito del género.
Probablemente porque siempre hay un grupo de exaltaos que grita el estribillo :mrgreen: Suelo estirarlo volviendo a la mitad del tema con un bucle, a más BPMs cada vuelta, unos 8 minutos. Y para acabar, dejar un bucle con solo la voz que vaya haciéndose cada vez más lento con el efecto de zip de los cdj y bajando el volumen gradualmente.

Me encanta acabar las sesiones así.
Subir
erbicerman
#22 por erbicerman el 03/03/2010
Hombreeeee a mi me cierran con el oye como va mi ritmo y la verdad que me embajono...

No cierro con ningun tema pues no pincho en garitos.. pero quería dejar mi opnion sobre el oye como va por que realmente me ha impactado un cierre de ese estilo despues de croocker, tiga,etc..

Otra cosa es como dicen los demas de que la pongas cuando la luz esta encendida y el portero en el cogote cuando ya ha acabdo la fiesta y el Dj ni siquiera está en la cabina... aunque temo decirte que ni en ese momento me pega esa cancion despues de lo que comentas que pinchas..

Pero bueno cada cual con su final de sesion :)
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 03/03/2010
Pues a mi cada vez me da por poner uno, ahora me ha dado por éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hace algún tiempo me molaba mucho éste otro y sigo pensando que es el tema electrónico más bonito que se ha hecho nunca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
Alguien escribió:

Hace algún tiempo me molaba mucho éste otro y sigo pensando que es el tema electrónico más bonito que se ha hecho nunca:


Lo es pero la afirmacion es un poco categorica...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BRUTAL...

Yo tambien suelo terminar con algo melodico, pero siempre electronico tb...
Subir
felipe932
#25 por felipe932 el 03/03/2010
Como anectota te cuento que en fin de año pinche junto a un amigo mio en una discoteca en mi ciudad. Toda la noche tubimos que pinchar musica comercial(Guetta & Company) pero era lo que la fiesta requeria. Mi compañero me pidio que el pusiera la ultima cancion de la noche y le dije que vale, y puso la cancion de "vete a dormir" del hormiguero..


Yo para terminar soy mas de poner un tema de minimal lentito o algo por el estilo.
Subir
GgDag
#26 por GgDag el 03/03/2010
Yo he cerrado alguna vez con Charriots of fire de Vangelis o incluso con alguna remezcla de musica clasica como ''Natural'' de Gigi D'Agostino o a veces me da la vena y pongo un poco de un fragmento de una pelicula con una banda sonora como puede ser La Muerte Tenia un Precio...Os parecera una frikada total pero nunca me han tirado cubatas incluso les gusta porque es digamos mi sello de identidad, al igual que me gusta presentarme durante y al compas del primer tema a veces incluso durante el segundo, yo soy yo y mis sesiones y normalmente gustan asi que supongo que no lo hare tan mal o todos estan tan locos como yo
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 04/03/2010
Triames escribió:
Jejejeje Homerbailon, ese tema se lo he visto usar para cerrar a Mulero, en una sesión que por lo demás me pareció un coñazo, pero ese momento de luces encendidas con ese tema fue bastante la polla, en cuanto llegué a casa me puse a buscarlo :mrgreen: Me encanta, eso sí, no me pidas que escriba el nombre sin faltas de ortografía porque nsoy incapaz :lol:



This Shit Will Fuck You Up, de Combichrist, seguramente mi tema favorito del género.
Probablemente porque siempre hay un grupo de exaltaos que grita el estribillo :mrgreen: Suelo estirarlo volviendo a la mitad del tema con un bucle, a más BPMs cada vuelta, unos 8 minutos. Y para acabar, dejar un bucle con solo la voz que vaya haciéndose cada vez más lento con el efecto de zip de los cdj y bajando el volumen gradualmente.

Me encanta acabar las sesiones así.



Yo lo descubri hace un par de años en el cierre de su sesion a mulero en monegros, creo, suele cerrar mucho con este tema, en su celebracion de los 20 años pinchando cerro con el tambien.
Por cierto, me puedes decir algun sello del rollo este que te mola, comop el track que has puesto, tengo curiosidad.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 04/03/2010
bueno bueno... yo tampoco soy partidario, pero estuve hace poco en el concierto de los And One, y acabamos asi…



a veces pueden encajar las cosas mas surrealistas... todo depende de el qué, con quien y como se hagan estas cosas...
Subir
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 04/03/2010
ulambator escribió:
bueno bueno... yo tampoco soy partidario, pero estuve hace poco en el concierto de los And One, y acabamos asi…



a veces pueden encajar las cosas mas surrealistas... todo depende de el qué, con quien y como se hagan estas cosas...


Dime que es un fake, que esta tocado el sonido
Subir
Trms
#30 por Trms el 04/03/2010
Dios pero qué enorme :lol: :lol:
Segunda cosa descojonante que veo de And One... la primera fue esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perdón por el offtopic pero me es imposible desaprovechar una oportunidad para colgar este video donde sea :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo