Temas para acabar una sesión

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 04/03/2010
homerbailon escribió:
ulambator escribió:
bueno bueno... yo tampoco soy partidario, pero estuve hace poco en el concierto de los And One, y acabamos asi…



a veces pueden encajar las cosas mas surrealistas... todo depende de el qué, con quien y como se hagan estas cosas...


Dime que es un fake, que esta tocado el sonido

para nada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: salimos todos de allí con una sonrisa de oreja a oreja, y encantados por el final... y eso estaba de goticos, y de peña rara hasta el culo, y cantamos la abeja maya como niños, poco después de oir el metal hammer of course... (la version spanish que se oye levemente en el video, es mi voz de borracho XD)

tremendo el video triames!!! jajajajaja no lo conocia!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 04/03/2010
pues yo este verano pasado solia poner Aaron de Paul Kalkbrenner y se volvian locos .
o bien Markus Masuhr - Funcktion -
La idea es que se vayan tranquilitos no ? porque he visto a gente cerrar con Ac Dc y los chicos salir a la calle a patear tarros de basura ...que no es la idea ...
Subir
Trms
#33 por Trms el 04/03/2010
Alguien escribió:
La idea es que se vayan tranquilitos no ? porque he visto a gente cerrar con Ac Dc y los chicos salir a la calle a patear tarros de basura ...que no es la idea ...


Esto de la foto fue lo que pasó la primera vez que pinché industrial.
Para mí la idea es acabar una sesión y tener a la gente revolcándose en el suelo gritando completamente desfasada, es lo que me gusta ver y lo que considero más indicativo de que lo he hecho bien. Lo que harían después, francamente ni idea y prefiero no saberlo :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n576082657_1633888_124.jpg
Subir
Minimaladas
#34 por Minimaladas el 04/03/2010
wow! =D> eso si que es acabar por los suelos, :shock: y no estan muy limpios que digamos...
Subir
Minimaladas
#35 por Minimaladas el 04/03/2010
Resumiendo bajo mi criterio el hilo, que es muy adictivo. Yo soy tambien de los que me gusta cerrar con temas melodicos y algunos melancolicos, eso si, siempre depende del lugar y de el estilo.

De momento me quedo con el tema que ha publicado Surdo de el sr."bRUNA" este tema es sublime, de Rasungod los dos; el Robert Babicz -" Dark flower (Joris Voorn Remix)" y el de John Tejada "The end of it all" para mi john Tejada siempre ha sido un crack. Y en especial el pedrazo que ha dicho Surge de Marek Hemmann - "Rashomon" ohh por dios que temazo #-o


Os pongo con el que estoy cerrando ahora que me gusta mucho es lo nuevo de Pantha du Prince, Album Black Noise que salió hace poco, el tema es "The splendour", muy valido tambien para empezar sesion porque empieza de -0 que es como a mi me gusta. Es un concepto del minimal puro creando melodias a base de millones de fragmentos... =;
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y despues el de "Barcelona" de Misstres tb lo utilizo para cerrar:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como retrospectivos que ahora solo los pongo cuando acabo con viejas glorias, lo que antes era mi rollo d antes:
Sven Vath & Richie Hawtin - Legowelt - Disco Rout
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este "Nena", por mis colegas teniamos mucha devocion por el Kaiser:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como rallada he metido el Rmx de Pillaglobos de LOS UPDATES "el baile" aunque me gusta más sin los vocales como le he escuchado este finde a Jorge el de LOS UPDATES.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En fin hay muchas formas de rebentar o de dejar con ganas todo depende de la psicologia de pista. Saludetes
Subir
Jota Queno
#36 por Jota Queno el 04/03/2010
rafita83 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DYD1fNRYykw

=D> =D> =D>
tema exquisito pero quizás si se me permite, yo lo suelo poner al inicio de sesión con base actual de techno... en mi opinión se acaba siempre al subidón con todo un temazo del estilo de la sesión, luego que se enciendan las luces y cada uno se vaya para donde quiera! :D
Subir
rafader
#37 por rafader el 04/03/2010
y pacou cerro aquella scsi con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=u5zQG3Bx0Gc

la respuesta del publico: medianamente justificada.... #-o
Subir
Sergio Jimenez
#38 por Sergio Jimenez el 04/03/2010
@ Minimaladas...

El ultimo lp de pantha du prince es sublime :birras:
Subir
textep
#39 por textep el 04/03/2010
Pues que kereis que os dija... yo no soy tan serio, ni me gusta serlo...
Me gusta tener sentido del humor y reirme con la gente, cantar la abeja Maya con los An One... O pinchar Olliver y benji o el siempre vomitibamente memorable Richrad Cheese.... o el vamos a la cama de pablo motos... y que la gente saque lo freak que llevan dentro... O los Monthy Phyton con el "allways look at the bright side of life" y que la gente salga silbando...

Ojo... siempre estamos hablando de tema con las luces encendidas y los porteros echando al personal, bajo ningún concepto antes.

Otro que cada vez que lo pincho la gente sale silbando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VinMad
#40 por VinMad el 04/03/2010
Ahora que lo estoy escuchando

Marc Marzenit-Spheere

Ideal para acabar :mrgreen:
Subir
Rasungod
#41 por Rasungod el 04/03/2010
Pues yo si la sesión es muy cañera ahora la terminaré con este tema cosecha propia.
Todavía le faltan algunos retoques pero dentro de poco lo tendré listo.
Opinad!!!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Jorge  SAA
#42 por Jorge SAA el 04/03/2010
Los mios,

El que mas me gusta Marzenit - Trozitos de Navidad (Primavera Remix), la gente se le pone una sonrisa y un buen rollo...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un clasico que conocen casi todos


Incluso he llegado a poner los dos juntos y se ha llenado todo de amor, jejejeje
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 04/03/2010
JOder tio ...el de Miss Kittin , no es que sea dulce precisamente ... solo escucha la letra :roll: - Vale que suena dulce , pero da escalofrio ...jeje
Subir
Minimaladas
#44 por Minimaladas el 04/03/2010
Recuerdo un out-sesión que se marcaron el Sr Luciano i Pillaglobos con el Bolero de Raven y sinceramente fué muy subrealista. Tambien hay que decir que ponga lo que ponga esta gente la gente lo tolera, alomejor lo pongo yo y me tratan de algo raro... A mi me gustó, me gusta que me sorprendan. jajjaja la malloria de gente no se iba, esperando que fuera una versión y yo me fuí flotando y esquivando a la gente la mar de agusto. Que buen sabor de boca :mrgreen: =D>
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 04/03/2010
este hilo esta bueno ...hay mil maneras de cerrar .....la verdad es que cada noche me lo pienso bastante ...es seguramente el track más pensado de todos : el cierre .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo